por jjlor » Jue Jul 21, 2011 6:08 pm
Hola Ebicab, para los objetos procedurales como en este caso un tunel, usa el blueprint Loft Secction, con ese basta.
Para que salga bien orientado y en la posición que deseamos, en el Max debe tener una configuración de orientación y posición de los ejes especifica.
Para la orientación, si estas viendo la sección intermedia ( No las entradas del tunel ) en el Viewport Left, el tunel debe estar orientado desde el eje de coordenadas hacia la izquierda, quedando el inicio en el 0,0,0. Independientemente de la altura sobre el suelo a la que esté el objeto, este debe tener su centro en el 0,0,0. Los vertices que indican el comienzo también deben estar perfectamente en el 0, si no se corre el riesgo de que el loft no aparezca en el RW.
Siempre que muevas algo, haz un reset transform y scale para que esté todo correctamente orientado.
También piensa que si usas la herramienta de alinear objetos a la vía, el "suelo" es la cabeza del rail, por lo que el suelo del tunel emopezará desde esa posición y no desde el nivel del terreno.
Con esto creo que ya no tienes que tener problemas.
Un saludo. Jose.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
Un saludo, Jose