hola buenas , pues lo del material ya cuando instale la ruta y la actividad me iva dando errores de que faltavan el material indicado y e ido en esas paguinas en eso estoy de acuerdo y tal , pero no hay una lista del material para que la gente vea la lista entera y vaya bajandose las ciertas cosas , pero no hay problema en eso , por que e echo eso y hasta ahi bien ,
El problema ami me a venido en que tengo como te dicho , la ruta instalada y la actividad y el material todo , pero hay en carpetas como por ejemplo la de los vagones de porta bobinas que necesitavas editar cosas para que dejase de dar error ( nombres en minuscula y te pedia en mayusculas) , pero esto le estoy dando muchas vueltas y parece ser que no puedo conseguir areglar esto y mira que la actividad es muy bonita de hacer pero no consigo de hacer esto y mira que le dado muchas vueltas por que en la foto que se muestra me pide esas cosas , tambien tengo instalado el vagon renfe 9300 , y me esta pidiendo cosas del 9000 que en esa misma carpeta hay pocas cosas del 9000.. ....
Aver si me puedes ayudar si no es aqui , pues si quieres en el msn o algo nose , si me pudieras pasar en una carpeta zip , lo que tienes para que me funcione la actividad.
De todas formas , de programas tengo el activty , el train store , el convoi , y e revisado todos ellos , pero cuando le doy a la ruta y luego a la actividad me carga un poco , pero luego sale este error y luego si no es este son otros parece
Bueno espero vuestra respuesta aver si me podeis ayudar por que ya son muchos dias de comedura de cabeza de como solucionar esto.
Muchas gracias por todos