cuando entro a la partida se tilda un momento
pense que era normal pero despues de llegar casi a floresta me da un aviso y se vuelve a tildar y nunca vuelve a normalizarse que hago mal?
Moderador: Moderadores
alexeneize escribió:cuando entro a la partida se tilda un momento
pense que era normal pero despues de llegar casi a floresta me da un aviso y se vuelve a tildar y nunca vuelve a normalizarse que hago mal?
FERNY escribió:alexeneize escribió:cuando entro a la partida se tilda un momento
No es un problema de la actividad, es un problema de tu computadora, trata de reducir los parametros graficos.
alexeneize escribió:FERNY escribió:alexeneize escribió:cuando entro a la partida se tilda un momento
No es un problema de la actividad, es un problema de tu computadora, trata de reducir los parametros graficos.
ya lo hice lo mas bajo de graficos 640X480 a 16 bits y sigue tildandose ahora me saca del juego lo mismo me pasa con el auxilio con el marplatense
NESTOR escribió:Si mal no recuerdo, a mi me pasaba lo mismo y le saque las sombras comunes y las dinámicas, consejo de Don Damonte, espero que te sirva, saludos.
alexeneize escribió:lo baje a los graficos mas bajos del mundo
aparte tengo una
nvidia geforce GT 8500
y una dual core duo 2160 1.80 GHz
2 GB de ram
todos los juegos como el left 4 dead me anda de 10 no se que puede ser
NESTOR escribió:Si mal no recuerdo, a mi me pasaba lo mismo y le saque las sombras comunes y las dinámicas, consejo de Don Damonte, espero que te sirva, saludos.
alexeneize escribió:cuando entro a la partida se tilda un momento
FERNY escribió:alexeneize escribió:cuando entro a la partida se tilda un momento
A que te referis con que te da un aviso?
La he vuelto a jugar, llegando a Floresta, lo único que hay es una señal de aproximacion/roja por el tren que va delante y un cruce con un electrico de frente. La actividad va perfectamente.Evidentemente en la configuracion actual tu compu no aguanta los cruces de material.
Yo tengo todas las opciones al maximo y solamente desmarcadas las sombras dinamicas y las detalladas.
No ha dado problemas a nadie, como se puede ver en el hilo de la propia actividad aca.
Lo mismo te puedo decir de la actividad "Auxilio al Marplatense". Lamento los inconvenientes que tenés.
alexeneize escribió:FERNY escribió:alexeneize escribió:cuando entro a la partida se tilda un momento
A que te referis con que te da un aviso?
La he vuelto a jugar, llegando a Floresta, lo único que hay es una señal de aproximacion/roja por el tren que va delante y un cruce con un electrico de frente. La actividad va perfectamente.Evidentemente en la configuracion actual tu compu no aguanta los cruces de material.
Yo tengo todas las opciones al maximo y solamente desmarcadas las sombras dinamicas y las detalladas.
No ha dado problemas a nadie, como se puede ver en el hilo de la propia actividad aca.
Lo mismo te puedo decir de la actividad "Auxilio al Marplatense". Lamento los inconvenientes que tenés.
segui tu consejo y ya lo puedo jugar muchas gracias
solo una pregunta con la jugabilidad con respecto a la actividad
cuando llego a lujan desengancho los vagones en el lugar donde me decia el mensaje de videla
despues quiero cruzar las vias para poder enganchar el local a mercedes pero no puedo completarla porque el semaforo esta en rojo
espere por lo menos 6 minutos y el semaforo no se cambia
probe con TAB(caps lock)
y no se cambia sabes que puede ser?
alexeneize escribió:si pero retrocedo hasta donde?
xqe lo hize recien hasta pasar la estacion universidad de lujan y despues me encuentro con que otro semaforo tambien esta en rojo y no pude seguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados