Moderador: Moderadores
sebastian pardo escribió:me lanza un error de que falta un archivo eng y me patea el MSTS ,me lo deja en una pestaña que no se puede abrir
sebastian pardo escribió:hola ,vengo con otra duda y esta trata de la Rambo danone GL ,el problema es que cuando la selecciono para usarla y espero que se cargue la actividad me lanza un error de que falta un archivo eng y me patea el MSTS ,me lo deja en una pestaña que no se puede abrir ,gradesco de antemano a quien me ayude ,adios
sebastian pardo escribió:tengo instalada la 333.020 pero me sale con el error del eng. ayer la probe despues de escribir esto y pude conducirla pero sin sonido
sebastian pardo escribió:santi333 ,vere si sirve ,y si no funciona no importa ,total tengo un plan B
UN BONITO TALGO III CLASICO REMOLCADO POR UNA 333.037 JUNTO A SU COMPA ES MANSO
sebastian pardo escribió:...oye santi333 ese plan C ya lo hice... con la 8914 y la 269.901.004 del Terrasur
en serio ,muchas gracias josema por dejar el eng disponible para descargar ,eso me salvo al igual que lo que todos publicaron aqui .
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados