Esto que pongo a continuación es lo que he escrito en un hilo a consecuencia de un pique que hubo en dicho tema, que no lo tenía que haber puesto allí ya que no tenía nada que ver con el tema principal que había expuesto el autor. Yo creo que esta sección es más apropiada.
Lo que he escrito es algo que se me ha pasado por la cabeza al ver el lio que había formado, y como me parece mal que lleguemos a estos extremos al menos quiero intentar algo para frenarlo ya que este mundo de los trenes me apasiona.
Que quede claro a las dos partes implicadas que ni mucho menos con esto me quiero meter con ellos o increpar a alguien, simplemente plasmo lo que pienso, al margen del lio que tengamos, ya que estoy metido en medio por diversas circunstancias.
Esto que escribo no tiene nada que ver en concreto con el lio este, es un sentimiento general de lo que está pasando en esta afición nuestra.
A continuación pongo el mismo texto escrito anteriormente en el otro hilo:
¿Pero qué es esto, que está pasando?
Yo cada día entiendo menos, en lugar de llevarnos bien todos, compartiendo una afición que nos gusta, nos dedicamos a meternos los unos contra otros, a crear grupitos de amigos que se aplauden entre ellos y a aislar todo lo que sea externo, que si el otro dia el lio con las locomotoras robadas, que si yo voy a tal página web o a tal otra, etc, etc, y lo peor de todo que esto lo extrapolamos al mundo real.
Basta ya de tanta discusión que no lleva a ninguna parte, lo único que hacemos con esto es fastidiarnos a nosotros mismos y ponernos barreras. De verdad que no lo entiendo. Como sigamos así esto se va a ir a freír espárragos y viendo el panorama cada vez va a haber menos gente nueva que quiera compartir con nosotros sus conocimientos, entonces nos quedaremos aislados en nuestros pequeños grupos, enfadados y expectantes para atacar. Es ridículo y patético.
Estaréis diciendo, ¿y a este quien le ha dado vela en este entierro, pero quién se cree que es para decir esto? Pues soy una persona a la que todos estos malos royos le deprimen y le angustian, y más suponiendo que estamos compartiendo una afición. Como sigamos con estas rencillas personales esto cada vez va a ir a peor y va a acabar muy mal, realmente mal.
Es un desperdicio enorme, con el potencial que tenemos para crear cosas para los diferentes simuladores y que nos estemos poniendo la zancadilla. Así no vamos a llegar a ninguna parte. Imaginaros por un momento lo que seríamos capaces si trabajásemos unidos...
En fin, si por mi fuera chasquearía los dedos y todos otra vez contentos, olvidando lo pasado, se que esto no es posible, que la vida, por desgracia, no funciona así...