Bueno bueno señores animo que ya casi esta , ya tiene su propia web con muchas novedades, segun traduci con el traductor de google, en aleman, 100KM cuadrados de mapa, 1260 paradas entre trenvias, buses cablecar... realista articulado
(La primera vez, una animación realista articulado incorporado en una simulación.
El fuelle es realmente molesto en las curvas o estirado)
segun traduccion... Tambien el trolebus, el bus con pantografo.(Este tipo de vehículo se ve agravada por el pantógrafo en el modo de funcionamiento robusto, puede desprenderse de la línea aérea. Esto entonces se debe volver a colgar a mano. Incluso la tarea del "colgado" se llevó a cabo técnicamente) .Segun me da a entender a mi la traduccion que si se suelta el pantografo, tendras que colocarlo tu a mano... y bueno un monton de cosas mas, el aire comprimido muy realista tambien, y nose que mas cosas... atencion , por que tambien se estropeannn los autobuses al menos, segun vi en la pagina, puedes incluso que tener que cambiar una correa del ventilador... hay una imagen en la web si quereis echar un vistazo...y bueno tambien ocurren accidentes que pueden obstaculizar tu rutay tienes que avisar a central , tambien hay varias tarifas de precio, segun estudiantes, adultos, o ancianos... todo esto me dio a entender al modo de pago en el autobus, ya que tiene una maquinita que parece que saca los tickets...e indica el precio, bueno si mirais la web vereis imagenes al lado de las explicaciones, solo teneis que irlas traduciendo a noser que sepais aleman , un saludoo
PD: se me olvidaba el gran efecto de ensuciado!! por fin los vehiculos se ensucian y tienes la posibilidad de meterlos en un tunel de lavado, creo que habia algun video en el que se veia