tu tienes el juego? cuando agas el tutorial te aclararas mas... en fin el "ordenador de abordo" como tu lo llamas, es simplemente como un contestador automatico...van saltando los anuncios de las estaciones cuando te aproximas, y cuando abres las puertas de pasajeros... en fin tampoo se muy bien como se configura realmente bien, yo lo e configurao como me lo a indicado en algunas misiones, que te indica conduce hasta... la estacion que sea... y entre parentesis pone (Inner rail) segun traducido linea interior segun el traductor de google... nose si eso sera alguna ruta... pero hay varias para elegir, supongo que segun la linea que elijas los anuncios seran de una forma u otra, ya que cuando abres las puertas de pasajeros la voz del anuncio tambien dice el destino del tren y la linea... asi que nose... en realidad muy bien como ira.. por cierto entre Masion street y otra estacion que no recuerdo el nombre hay una estacion "FANTASMA" cerrada con paredes de madera, tampoco recuerdo bien el nombre , nose si sera la estacion del atentado de londres,pues bien descubri que cuando llegas a esta estacion la velocidad hay que reducirla a 10MPH y clikar en el "ordenador de abordo" el boton de estacion cerrada, y la voz anunciara que la siguiente estacion esta cerrada y no se detendra, en cuanto a lo del anuncio de salida, en las misiones no e tocado nada... pero haciendo las "rutas libres" cuando acabas la ruta te da el informe de como lo as echo, como en los demas WOS bueno pues parece ser que no basta con solo configurar el "ordenador de abordo" tambien tienes que anunciar las salidas de las estaciones y eso... y ahora probando antes de salir de una estacion le di al nº 2 que es para anunciar el despeje de las puertas ,y me asome para mirar que no hubiera ningun pasajero, y veo como una chica empieza a correr y se mete en el tren
asi que parece que si hay que anunciar las salidas de estacion... cuando aga alguna ruta libre desde el principio probare a ver si anunciando las salidas de estaciones me da mejor puntuacion en el informe ... hay mas anuncios que no se para que sirven, el nº es (el tren esta listo para partir , despejen las puertas) y despues esta el nº2 como dije antes despejen las puertas, asi que deduzco que el mensaje 1 es solo para las salidas de la estacion en la que comienzas la ruta, supongo que en las demas estaciones que vayas parando solo tendras que usar el mensaje 2 , y bueno los demas mensajes... no fumar, cuidado con el hueco (segun traduccion del google) nose para que servira ese anuncio, perdon por el retraso, gracias por viajar en circle line , y bueno nose si me dejo algunos anuncios mas, total en el manual PDF que viene cuando instalas el juego alli te indica cada tecla que anuncio tiene y la indicacion de las señales, en cuanto a lo de frenar y acelerar ya te digo que agas el tutorial... es como los demas trenes pones la marcha hacia adelante, y luego con la palanca aceleras y frenas, que son las teclas flecha arriba(acelera) flecha abajo (frenas) por cierto no acabaras ninguna mision hasta que el tren este en modo APAGADO, cuando bajas la palanca hasta la muesca freno de emergencia, tienes que poner la marcha "neutral" para poder bajar otra vez la palanca otra muesca a modo de apagado, en tonces el tren se apagaran todos los sistemas, perdon por el parrafo... y espero que ayais entendido algo
un saludoo cualquier pregunta ya sabeis un saludoo
PD: Bueno e leido otra vez el manual, y en el partado de como configurar el odenador de abordo de las estaciones, y pone que ruta elegir segun los servicios que hacemos... asi que supongo que hay que leerse el manual antes de nada, tambien me dado cuenta que creo que el letrero de destino trasero tambien se debe de poner la estacion de desitno donde vamos, al igual que en el letrero de destino delantero, y bueno ahora no recuerdo nada mas, si eso ya ire explicando poco a poco, y respondiendo vuestras preguntas, saludos