Moderador: Moderadores
sarmientov11 escribió:Que tal compañeros del foro, me surgio un problema con las actividades del MSTS, resulta que cuando abro la actividad creada en el MSTS, no aparece el tiempo de espera en la estación ( solamente en algunas actividades no en todas), por lo tanto tampoco el horario de llegada Actual ni de salida Actual.
Les muestro el cuadro que aparece si apretamos F10:
ESTACION / LLEGADA / ACTUAL / SALIDA / ACTUAL
--------------/-------------/-----------/----------/--------
Constitución/ 12:00:10 /-----------/ 12:01:16/--------
Tiempo de Carga: 00:00
Tendría que aparecer Actual de Llegada y de salida. Y tiempo de carga.
En fin, si alguien me podría ayudar desde ya muchas gracias.
Saludos>>
albe6 escribió:Si es en el inicio de la actividad, obviamente no puede haber horario de llegada, puesto a que nos disponemos a salir.
Si es una parada intermedia, puede que haya algun problema con el "suceso" que controla esa parada.
Un saludo
sarmientov11 escribió:Lo que me pasa es que cuando yo hago la activadad. Pero me pasa solamente con algunas, no todas. Y siempre sucede con el mismo tren. Si es de utilidad les digo qué tren: es el toshiba de ugofe, este: http://www.argensim.com.ar/?p=456
Con los demas estoy perfecto.
Saludos
sarmientov11 escribió:Hola, me pasa con absolutamente todas las actividades.
sarmientov11 escribió:Con una tuya nunca me ha pasado FERNY, pero lo que digo es que me pasa solamente con ese tren, no con todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados