Parece ser que en RW también suceden cosas inexplicables con el editor porque no le encuentro lógica... Efectivamente hago el proceso igual que vosotros pero me aparecen los palotes que os mostré más arriba en lugar de los vuestros, sin la longitudinal verde ni el palote central. He probado a hacer un marcador pequeño, un par de metros, en mitad de la nada y he pinchado más o menos donde creía que podía estar el centro del marcador y efectivamente me salió el desplegable derecho con las propiedades de dicho marcador. Las he introducido, pinchado en otro lugar e igual a como sucedía antes me ha desaparecido todo. Al guardar... ¡sorpresa! Mensajito de error
Evidentemente no he colocado ningún consist, por lo que no me explico el mensaje de error
Me vuelvo a meter en el editor y guardo sin tocar nada y ya no me da error. Sea cual fuera el error se ha 'corregido'. En la vista 9, ya fuera del editor, me sale el marcador, pero claro, ¿y si me equivoco? No tengo opción de corregirlo, que es lo que me sucede en una de las vías Para eliminar el marcador tendré que borrar la vía y volver a ponerlo a ciegas
Y el caso es que hace tiempo recuerdo haber colocado algún marcador en otra ruta y sí me aparecía como a vosotros pero ahora no sé qué habrá pasado...