por Vincent81 » Mié Mar 09, 2011 2:19 pm
Buenas gente!. Soy nuevo acá así que me presento: Soy Vincent, tengo 29 años y desde muy chico me fascinan los trenes.Grata fué mi sorpresa cuando hace un tiempo descubrí el simulador BVE. Y ni hablar del OpenBVE!!!. Es increible lo que a avanzado en tan póco tiempo!. En fin, estoy desde hace unos meses desarrollando para el maravilloso OpenBVE , un tren eléctrico japonés de la ex-Sarmiento, más o menos cómo era en los años ochenta, en la última era de Ferrocarriles Argentinos. Soy nuevo en diseño 3D y me está costando bastante, pero a esta altura prefiero hacerlo a mano con el viejo y querido Bloc de Notas, antes de matarme aprendiendo a usar un modelador 3D... Les dejo unas capturas y cualquier aporte, ayuda y/o, corrección, serán bienvenidas!. El tren ya lo he probado y funciona!. Estoy viendo si logro capturar video así lo publico!. Igual, todavía tengo que agregarle bogies (los empiezo a modelar la semana que viene...),Y las puertas (que las tengo que animar también...), y los compresores, por supuesto (los sonidos, por suerte, ya los tengo grabados^^). Me falta mucho laburo aún, ya que quiero hacer todo el trabajo de cero, creando cada vértice y poligono por mi cuenta, un lindo desafio!.Pero calculo que para dentro de un mes y medio o dos meses, lo hecho a rodar definitivamente!.Saludos a todos!
- Adjuntos
-
- Vista lateral. Como verán aun no tiene bogies, ni compresores... ni PUERTAS! :P
-
- El frente visto Vía Moreno, jajajaja!^^
-
- El vestíbulo y la sala de pasajeros. Me quedaron lindos los asientos. Me dió un laburo modelarlos!. Igual, cómo usé el formato .ANIMATED fué facil acomodarlos...