Muy buenas a todos!
Primero os situo a todos un poquito, esque tengo una actividad o escenario como se quiera decir casi acabada para la ruta de Iberia 2.9, es una actividad muy simple ya que es la primera que hago y la primera vez que toqueteo un poco las herramientas del editor de actividades. Bueno pues tengo un problema a la hora de llevar el tren por donde yo quiero, el tren sale de navalosa y se dirige hacia Alcazar Serena via 2 por la via unica pero cuando llega donde la via se convierte en 2 se me mete el tren por la via de la izquierda para luego mas tarde volverse a meter a la derecha y no tengo ni idea de como evitar ese cambio de vias inutil. He intentado hacer lo que poneis por otro temas de crear un path, que es lo del dedo apuntador no? pero solo me deja crearlo en vias de estaciones, por si acaso tiene que ser asi lo he hecho y lo he puesto en Alcazar serena 2 pero aun asi el tren sigue haciendo el cambio ese inutil. Alguna idea de como solucionarlo o estoy haciendo algo mal?.
En cuanto solucione esto subire la actividad para que le echeis un vistazo para ver si esta bien, porque todo lo demas parece que cuadra y no hay ni choques ni nada ya digo bastante simple la actividad pero algo es algo. Por cierto a la hora de subirla que archivos y donde se encuentran hay que subir al foro para que podáis disfrutar de la actividad?
Un saludo y muchas gracias con antelación.
Cercanias_MOstoles