Bermúdez escribió:peibol escribió:intente mandarle un mensaje pero su nombre ya no esta en la lista de husuarios de trensim
Pues no sé a quién le intentabas mandar el mensaje, porque el autor de las 252 sí está en la lista de usuarios.
Su nombre de usuario es
Alta velocidad, pero como dice ut440_236, lleva sin dar señales de vida por el foro desde hace más de 3 años.
Je! Pues estamos apañaos macho, yo le mande un correo al que repinto el modelo en pantone con los coches Arco, y parece que el autor no lo aprobo, o no sabe de esto, por consiguiente el no me asegura que se puedan repintar, yo por hacerlo lo haria pero para mi, pero para mi no es etico, si hago algo con vistas a compartir entonces pongo en marcha el tramite reglamentario y que el autor me responda a la peticion que muy educadamente le pedire, pero si el lleva sin aparecer por aqui mas de 3 años, pues lo que te digo, estamos apañaos, yo me puedo arriesgar a hacer los repintados y publicarlos dando por sentado que al autor le dara igual, pero como ya e visto que mas de uno la giño... pues callao y quietecito ligare mas
Lo cojonudo del tema es que no solo pasa con esta loco si no con mas cosas, con el 9700, con las 440 y CON LAS 251, sin olvidarme claro de las 8900 que por ahi que ya me dijeron que ni de blas
En fin, veamos que pasa o que no...