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peibol escribió:Los buques de aqui de Madrid, los 450, van con los 2 pantografos puestos siempre y la composicion Tamden de las 289 tambien, aunque quizas no cuenta, dado que son 2 locomotoras
renfe447-101 escribió:peibol escribió:Los buques de aqui de Madrid, los 450, van con los 2 pantografos puestos siempre y la composicion Tamden de las 289 tambien, aunque quizas no cuenta, dado que son 2 locomotoras
Cierto, se me olvidó.
Los 450 son dos coches motores con un panto cada uno, y no tiene interruptor para seleccionarlos, por lo tanto, siempre va con ambos levantados.
Y las 289.100, como dice peibol, van con los dos levantados puesto que son dos máquinas acopladas en mando múltiple permanente, aunque con algunas modificaciones.
Meyer Lübke escribió:Las 289.1 son dos locos acopladas permanentemente. La orden que des a una se la das a otra. Es como cuando van dos unidades acopladas.
3000MAN escribió:Hola !!
En FGC cuando entraron en servicio las UT213 por causa del Hielo solia venir a primera hora una UT211 sin pasajeros, que parecia tener menos problemas con las heladas.
Desconozco si se sigue haciendo.
Saludos !!
albert28 escribió:3000MAN escribió:Hola !!
En FGC cuando entraron en servicio las UT213 por causa del Hielo solia venir a primera hora una UT211 sin pasajeros, que parecia tener menos problemas con las heladas.
Desconozco si se sigue haciendo.
Saludos !!
Donde trabajo, las veo cada pocos minutos y en cualquier hora van siempre con los dos arriba. Por el hielo, lo entiendo.
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