por Charlytos » Mar Nov 30, 2010 7:59 pm
JorgeVlc, el editor de actividades, rutas y cabinas por defecto no tiene acceso directo en escritorio. Pero lo tienes en Inicio, Todos los programas, Train simulator. Tools editor creo que se llama, hazle acceso directo a escritorio si lo deseas.
Yo cuando creo alguna actividad uso siempre el editor de actividades del juego. Hay algun editor que te permite cambiar algunos detalles. En un hilo mio, 2 preguntas sobre actividades, tambien pregunto si aparte el Editor de actividades del juego hay algun otro editor completo y mejor hecho, que permita crear una actividad desde cero. Pero no he recibido respuesta a mi pregunta por ahora.
Si no te aparece en Inicio, etc, lo que te pone FERNY reinstala el juego de nuevo. A veces conflictos inesperados impiden que funcione bien el editor o que si se abre, tenga uno problemas para ejecutar acciones con el editor. Por la causa que sea, o que el editor se bloquea, etc. O bien fallos del juego o fallos de la actividad que tengamos por medio en el editor...
Vuestro amigo, Carlos