Moderador: Moderadores
edsolis escribió:Empezaré de nuevo a ver si se me da mejor, tengo ganas de toparme con la anunciada sorpresa
edsolis escribió:He empezado de nuevo la actividad y he ido cumpliendo horarios sin problemas tanto a la ida como a la vuelta hasta regresar a Radstock donde también he llegado a la hora (08:39).
Sin embargo nada más salir de esa estación me extrañó ver que F3 anunciaba mi llegada a Bath a las 09:10 cuando el horario previsto, y que estaba en condiciones de cumplir, era 08:55 (!?) Al llegar a Milford me encontré la señal de entrada cerrada (algo habitual en esa línea pues como sabéis en ese punto finzaliza la doble vía) y para encima en ese momento F3 anunciaba mi llegada a Bath a las 09:15 (!?); por ello fui inmediatamente a explorar la línea en la vista 9 y me encontré con una cosa realmente curiosa: el tren Ganado_3 sale de Bath Green Park 1, avanza unos metros, desaparece y vuelve a salir del punto inicial, una y otra vez en constante bucle Por ello la señal de Milford nunca abre y la actividad no puede ser finalizada salvo que uno se salte la media docena de señales cerradas que se va a encontrar.
Francesc SV escribió:edsolis escribió:He empezado de nuevo la actividad y he ido cumpliendo horarios sin problemas tanto a la ida como a la vuelta hasta regresar a Radstock donde también he llegado a la hora (08:39).
Sin embargo nada más salir de esa estación me extrañó ver que F3 anunciaba mi llegada a Bath a las 09:10 cuando el horario previsto, y que estaba en condiciones de cumplir, era 08:55 (!?) Al llegar a Milford me encontré la señal de entrada cerrada (algo habitual en esa línea pues como sabéis en ese punto finzaliza la doble vía) y para encima en ese momento F3 anunciaba mi llegada a Bath a las 09:15 (!?); por ello fui inmediatamente a explorar la línea en la vista 9 y me encontré con una cosa realmente curiosa: el tren Ganado_3 sale de Bath Green Park 1, avanza unos metros, desaparece y vuelve a salir del punto inicial, una y otra vez en constante bucle Por ello la señal de Milford nunca abre y la actividad no puede ser finalizada salvo que uno se salte la media docena de señales cerradas que se va a encontrar.
Jopelines con el RW. Sería interesante saber si a alguien más le sucede lo mismo y, en este caso, haré unos retoques a la actividad. Menudo bodrio...
capitan pecho lata escribió:Creo amigo Francesc que tendrás que variar el final y darle una bronca al maquinista del Ganado_3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados