Se trata de unidades con poco uso
Moderador: Moderadores
Se trata de unidades con poco uso
Manny escribió: (...) fallas técnicas por falta de mantenimiento incluso en grado tal que compromete la seguridad del viajero y de los trabajadores...
Aunque, quizá en menor medida, esta penosa realidad también ocurre en otros países como Chile...
ut440_236 escribió:Se trata de unidades con poco uso
Meyer Lübke escribió:A ver mis pequeños...
El material Talgo de serie 4 hace como unos 8-10 años fue sometido a una reforma integral al cumplir los 20 años. Se le subió la velocidad a 180 tras unas pruebas. Se renovaron interiores de arriba a abajo y se les pintó en esquema Grandes Líneas (el azul arriba y abajo y blanco en el medio). Esas ramas anduvieron dando un resultado genial haciendo servicios como Gijón/Santander/A Coruña/Pontevedra - Madrid - Alicante. Otras siguen en servicio haciendo viajes a Cartagena, Badajoz y Almería.
Es un material más que óptimo para prestar servicio en Argentina, puesto que aquí ya algunas ramas quedarían en excedencia con la entrada de nuevas LAV. La pega... Si un material como estos Talgo circula por vías en mal estado, se va a comer todos los baches que haya en la vía y el viaje puede convertirse en una coctelera. Con un buen mantenimiento y demás, esos coches pueden durar otros 20 años...
adrian escribió:le entiendo perfectamente pero en este país eso fue firmado por Ricardo Jaime
Assassin333 escribió:adrian escribió:le entiendo perfectamente pero en este país eso fue firmado por Ricardo Jaime
No, este contrato fue firmado a mediados del 2010... hacia rato que Jaime no estaba.
Igual vamos a ver que pasa. Si se cumple, joya. Y si no, habra que quejarse.
adrian escribió:Meyer Lübke escribió:A ver mis pequeños...
El material Talgo de serie 4 hace como unos 8-10 años fue sometido a una reforma integral al cumplir los 20 años. Se le subió la velocidad a 180 tras unas pruebas. Se renovaron interiores de arriba a abajo y se les pintó en esquema Grandes Líneas (el azul arriba y abajo y blanco en el medio). Esas ramas anduvieron dando un resultado genial haciendo servicios como Gijón/Santander/A Coruña/Pontevedra - Madrid - Alicante. Otras siguen en servicio haciendo viajes a Cartagena, Badajoz y Almería.
Es un material más que óptimo para prestar servicio en Argentina, puesto que aquí ya algunas ramas quedarían en excedencia con la entrada de nuevas LAV. La pega... Si un material como estos Talgo circula por vías en mal estado, se va a comer todos los baches que haya en la vía y el viaje puede convertirse en una coctelera. Con un buen mantenimiento y demás, esos coches pueden durar otros 20 años...
le entiendo perfectamente pero en este país eso fue firmado por Ricardo Jaime el peor ministro de transportes que ayudo al desguace de los 90' y también aqui hay en Lugares como Maldonado (Bahia Blanca,Buenos Aires), Laguna Paiva (Santa fe) , Córdoba Capital,Parana (Entre Rios) Lugares donde Hay Material Remolcado de Diferentes Anchos de Vía (Trocha Para Nosotros) Que Fueron Fabricados en los 60',70' y 80' En MATERFER (Material Ferroviario S.A.) De Diseño e Industria Nacional Que Seria Mejor Reparar estos, Que Coches Desconocidos( Quiero decir Para Nuestros Ferroviarios) Y Por Lo Que Veo No Hechos Para Vía No Muy Buena Como Los Werkspoor Holandeses , Aclaro Para No ofender este es el comentario de un aficionado argentino que conoce y sabe lo que hay en su país y entiende que seria mejor material nuestro-reaccionado (e Incluso mas Nuevo que el Talgo) Que Material Extranjero-En Estado de Conservación Desconocido, No es para Ofender
Saludos
adrian escribió:Meyer Lübke escribió:A ver mis pequeños...
El material Talgo de serie 4 hace como unos 8-10 años fue sometido a una reforma integral al cumplir los 20 años. Se le subió la velocidad a 180 tras unas pruebas. Se renovaron interiores de arriba a abajo y se les pintó en esquema Grandes Líneas (el azul arriba y abajo y blanco en el medio). Esas ramas anduvieron dando un resultado genial haciendo servicios como Gijón/Santander/A Coruña/Pontevedra - Madrid - Alicante. Otras siguen en servicio haciendo viajes a Cartagena, Badajoz y Almería.
Es un material más que óptimo para prestar servicio en Argentina, puesto que aquí ya algunas ramas quedarían en excedencia con la entrada de nuevas LAV. La pega... Si un material como estos Talgo circula por vías en mal estado, se va a comer todos los baches que haya en la vía y el viaje puede convertirse en una coctelera. Con un buen mantenimiento y demás, esos coches pueden durar otros 20 años...
le entiendo perfectamente pero en este país eso fue firmado por Ricardo Jaime el peor ministro de transportes que ayudo al desguace de los 90' y también aqui hay en Lugares como Maldonado (Bahia Blanca,Buenos Aires), Laguna Paiva (Santa fe) , Córdoba Capital,Parana (Entre Rios) Lugares donde Hay Material Remolcado de Diferentes Anchos de Vía (Trocha Para Nosotros) Que Fueron Fabricados en los 60',70' y 80' En MATERFER (Material Ferroviario S.A.) De Diseño e Industria Nacional Que Seria Mejor Reparar estos, Que Coches Desconocidos( Quiero decir Para Nuestros Ferroviarios) Y Por Lo Que Veo No Hechos Para Vía No Muy Buena Como Los Werkspoor Holandeses , Aclaro Para No ofender este es el comentario de un aficionado argentino que conoce y sabe lo que hay en su país y entiende que seria mejor material nuestro-reaccionado (e Incluso mas Nuevo que el Talgo) Que Material Extranjero-En Estado de Conservación Desconocido, No es para Ofender
Saludos
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