Gracias a Javierfl y su inestimable ayuda puedo empezar a ver material rodante que un principio cree para trainz en RW....
...la tarea es complicada pero con las lecciones magistrales de este maestro cada dia voy avanzando un poco más, por cierto el modelo es un tractor en fase de pruebas de renfe, el 309, sobre vías de la no menos esplendida ruta BPT de mi amigo Gor.
Que gran noticia, desde que empecé el mio hará ya casi dos años y que por cierto esta parado, es una grata sorpresa ver ese por el RW. PD: Javier, no pones un granito, pones montañas con toda la ayuda que ofreces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
.....Renfe 253 por vías BPT, aunque el modelo al venir de trainz desmerece un poco en cuanto a resolución y detalle es un placer ver material ibérico en este juego que la verdad no hay mucho, me parece.
Cuantos enteros gana el simulador cuando se puede apreciar material iberico en sus vias, los modelos pintan estupendamente bien muchas gracias por esta colaboración.
Gracias por vuestra colaboración, ahora bien, tengo dudas sobre la resolución de las imagenes pues no se si es cosa de mi tarjeta gráfica o bien que al traspasar las texturas al formato .*ACE estas pierden en nitidez y resolución....
.....la verdad es que aun siendo de 1024x1024 en trainz se ven más nítida, no se, seguiremos probando.