Ah vale vale. Creo que ya lo he pillado.
Saludos.
Moderador: Moderadores
334renfe escribió:Lo que hay que leer... Dios...
La persona real que hace esta locomotora virtual, el la misma que cuida,trabaja con, la locomotora real en el museo.
Quieres que te haga un gráfico con colorines para explicártelo ?
EDITO : Parece que ya lo has pillado
Divi4p escribió:Para más inri creo que la persona que se encarga del mantenimiento de la 604 (la real) es la misma que la que inició este hilo con el modelado de la 604 (la "virtual").
Saludos.
peibol escribió:En fin sabiendo que el diseñador es el mismo que cuida la real, mi iniciativa de las fotos a caido en saco roto, que le vamos a hacer
busferro escribió:Parece mentira que digas eso cuando tu reabriste hilos antiguos para promocionar tu página web.
peibol escribió:Chavales el tema se va a ir de madre y al final o archivan comentarios o ponen cerrojo, hablemos del tema o mejor no hablemos, mi idea a fracasado y no tengo nada mas que decir sobre esto, mi intencion fue ayudar, no se si sirvio de algo pero yo creo que a sido asi, que le vamos a hacer, e "continuado" un hilo rehabierto con ese fin, aqui nunca hubo nada cerrado que yo sepa
olvidemos el tema y que cada uno se dedique a lo que mejor sabe hacer en la simulacion ferroviaria
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados