por peibol » Mié Sep 29, 2010 6:30 pm
Sabiendo como eres de comunicativo conmigo siempre andas a la defensiva sin yo hacerte nada macho, lo que e puesto no hiba ni por ti ni contra ti, si alguien me dice que me calle que sea el moderador actuando de juez, lo que el diga a misa
Antuan yo estoy de tu parte, en la del esfuerzo que te costo sacar adelante el 598 , te han querido plagiar un trabajo tullo que te ha costado años de trabajo y mucha gente te lo a pedido, josemigue la ha cagado y le a quedado bien claro que para la proxima actuara en conscuencia
mi cita del moderador Pere esta de mas? es probable, pero cada persona no piensa igual que otra, yo pongo eso porque asi actuo,no me callo, oportuna o inoportunamente, para ti siempre sere el inoportuno, esa etiqueta por lo que veo nunca me la quitare
Mira te lo dire asi, no merezco el trato que me das asi tan agresivo como si yo te hubiera mentado, yo e visto tus trabajos con tu amigo estanislao y nunca jamas e lanzado critica negativa de tus trabajos, nunca, y si asi fuere seria un mal entendido, yo si tu quiseras podria te aportar cosas, no se , repintados actividades (ando inmerso en las 2 cosas) tio que no e venido aqui desde el 2005 a ganarme enemigos, aqui se hacen amigos para que luego en las jornadas se conozcan y se tomen unas jarras
dont worry be happy Antuan
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/
Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com
Larga vida al ancho iberico!!!!