334renfe escribió:Anda ya !
Eso es un 598. Lo se por los faros...
NO, tengo que acabar de modificarlo para que sea un 599, por cierto, ¿como puedes ver los faros si lo tapa una imagen?
Moderador: Moderadores
334renfe escribió:Anda ya !
Eso es un 598. Lo se por los faros...
peibol escribió:Un 599 de un 598 es de por si diferente en todo,no son NADA DE NADA iguales, lo que le caracteriza al 599 es que el coche central tiene acceso a personas minusvalidas, es decir que tiene la puerta baja al nivel del anden, luego los coches de cabina tienen solo una puerta a cada lado estilo ALVIA, yo en tu lugar mejor buscaria al creador del alvia y que te diga como hacer el 599, ya que lo esta sacando perfecto!! Al alvia me refiero a la rama 120 no el talgo 130 que ese es de cajon otro Alvia
Te invito a que hagas lo de contactar con el creador del Alvia, viewtopic.php?f=19&t=25053
prodbla escribió:peibol escribió:Un 599 de un 598 es de por si diferente en todo,no son NADA DE NADA iguales, lo que le caracteriza al 599 es que el coche central tiene acceso a personas minusvalidas, es decir que tiene la puerta baja al nivel del anden, luego los coches de cabina tienen solo una puerta a cada lado estilo ALVIA, yo en tu lugar mejor buscaria al creador del alvia y que te diga como hacer el 599, ya que lo esta sacando perfecto!! Al alvia me refiero a la rama 120 no el talgo 130 que ese es de cajon otro Alvia
Te invito a que hagas lo de contactar con el creador del Alvia, viewtopic.php?f=19&t=25053
Hola, antes de nada estoy de acuerdo con tu mensaje, excepto, en lo de misnuvalidos, como tal que soy, quiero decirte que somos DISCAPACITADOS, minusvalido puede ser cualquier persona, DISCAPACITADOS, los que tenemos algún tipo de discapacidad, física o mental, perdón por todo el rollo ,pero ya estoy cansado de que usen esa palabra.
Un saludo
peibol escribió:prodbla escribió:peibol escribió:Un 599 de un 598 es de por si diferente en todo,no son NADA DE NADA iguales, lo que le caracteriza al 599 es que el coche central tiene acceso a personas minusvalidas, es decir que tiene la puerta baja al nivel del anden, luego los coches de cabina tienen solo una puerta a cada lado estilo ALVIA, yo en tu lugar mejor buscaria al creador del alvia y que te diga como hacer el 599, ya que lo esta sacando perfecto!! Al alvia me refiero a la rama 120 no el talgo 130 que ese es de cajon otro Alvia
Hola, antes de nada estoy de acuerdo con tu mensaje, excepto, en lo de misnuvalidos, como tal que soy, quiero decirte que somos DISCAPACITADOS, minusvalido puede ser cualquier persona, DISCAPACITADOS, los que tenemos algún tipo de discapacidad, física o mental, perdón por todo el rollo ,pero ya estoy cansado de que usen esa palabra.
Un saludo
Te pido disculpas Prodbla, no sabia que fueras discapacitado y que la palabra "minusvalia" no te sea de buen agrado si no al contrario, un saludo
albert28 escribió:Por cierto, el 599 es el tren de media distancia, que a diferencia que el del 598 es de motor electrico y no de gasolina o diesel?
josuemigue 1998 escribió:albert28 escribió:Por cierto, el 599 es el tren de media distancia, que a diferencia que el del 598 es de motor electrico y no de gasolina o diesel?
Lo veo yo pasar en frente de mi casa todos los días a las 8:07 AM. Es diesel, por que si te fijas no lleva pantógrafo.
Saludos, Juanjo
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados