Pere escribió:Me estáis poniendo los dientes largos. Voy a ver si me habilitan a mi también... o no.
Francesc, del material necesario en UKtrainsim has puesto las referencias (gracias) pero... ¿cómo haces para saber si un material lo tienes descargado ya? ¿podrías añadir los "Provider" y "Addon" de los materiales para de esta forma localizarlos rápidamente? ¿o existe otro sistema más cómodo que desconozco?
Un saludo
Pere
Utilizando RW_Tools. Vas a Route Building Tools - Check Routes or Scenarios, seleccionas la ruta y luego la actividad y le pides que compruebe el material utilizado. Cuando se abre la ventana con la lista, tienes una opción para "Check missing stock" que te dice el material que te falta para esa actividad en concreto. Puedes bajarte lo que te falta (si te falta), o sustituirlo por otros que ya tengas, con las diferentes opciones del RW_Tools. Creo que es la forma más rápida.
Por el Provider y Addon, tienes que ir a Kuju - Rail Simulator - Rail Vehicles, ya que, básicamente, son repintados de los coches y vagones que vienen por defecto con el juego. El Standard Van (Rail Vehicles - Freight), por ejemplo, sólo viene por defecto con la carpeta "default"; si has instalado los otros modelos o repintados, en la misma carpeta del vagón, aparte de la "default", te aparecerían "bauxite dirt", "grey" y "redbox"
A ver si te animas y te habilitan, que faltan maquinistas