Moderador: Moderadores
edsolis escribió:Francesc SV escribió:edsolis escribió:El Inspector Greaves me echó una regañina por llegar tarde a Templecombe Afortunadamente para mí, la prueba fue suspendida en Evercreech por descarrilamiento de otra circulación Se ve que los hay más torpes que yo
Efectivamente. El mas torpe soy yo
Yo me refería al compañero maquinista que descarriló, no a ti
De todas formas, una vez terminada la prueba, el Inspector Greaves parece ser que opina que el torpe soy yo y eso que creo haber cumplido los horarios ¿Cabe la posibilidad de que no le convenza mi manejo del freno?
juanjo escribió:Gracias Francesc
Ayer con la aclaración de M. Artigues arranque la actividad.
Al no usar demasiado este tipo de locomotoras, se me olvida como se usan (manejan) los comandos
Saludos,
Juanjo.
Francesc SV escribió:edsolis escribió:..., el Inspector Greaves parece ser que opina que el torpe soy yo y eso que creo haber cumplido los horarios ¿Cabe la posibilidad de que no le convenza mi manejo del freno?
Imagino que esto te sucedió con la versión correcta (o más nueva) de la actividad ¿no es así? ¿Hiciste todas las paradas? ¿Llegaste puntual, o antes, en todas, o sigues llegando tarde a Templecombe Lower? Es que si se falla en una parada, el Inspector Greaves es muy estricto y no te habilita...
edsolis escribió:Por otra parte, tengo que reconocer que con la frenada no ando nada fino y algunas veces llego a los límites de velocidad un poco pasado No sé si esto me lo tiene en cuenta Mr Greaves.
Francesc SV escribió:..., ya te mandaré la habilitación por correo certificado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados