Moderador: Moderadores
santiagomm escribió:Yo poco te puedo aconsejar, porque no entiendo de diseño nada de nada.
Lo que si te informo es que existe una 253 en una página alemana. Tiene la pega de que el "panto", como está diseñada en Alemania, supera nuestra catenaria.
Te animo a que la hagas.
Un saludo
peibol escribió:Ya veo, aparte de llevar sistema brava, tambien utiliza pantografos para diferentes tensiones como lo hace el 130 (alvia) y el 120 ¿no?
Por ejemplo, un alvia 130 que su destino es Gijon, para en Valladolid y mas adelante tiene el intercambiador de ancho, de internacional a nacional, los pantografos ¿cambian? ¿baja uno y sube otro?
peibol escribió:Que yo sepa nuestra traxx, la 253 esta adecuada como todas las locomotoras electricas de renfe, tal como 2 pantografos, Asfa digital y la luz delantera va arriba del todo, en Alemania tienen sus costumbres y ponen siempre la luz delante por la mitad del ancho del testero, asi hace un efecto triangular la luz, supongo que sera para que se vea mas la via pero no se debe de ver a lo lejos ¿no?
2TE116 escribió:el ave 100 tiene 4 pantos y no son para distintas tensiones, simplemente porque lleva 2 locomotoras y cada locomotora lleva 2 pantos, uno para cada sentido de la marcha. Normalmente se eleva el del final de la composicion con el codo en sentido de la marcha, por cuestiones aerodinámicas.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados