Gracias por detallar en tu respuesta, tengo 3 hilos abiertos sobre la actividad kalispell-shelby:
1) la loco 333dsb que no afecta a la actividad, pero si en general al juego, no aparece en recorridos libres. Cambie nombres dsb porque algunos mayusculas y otros minusculas y puse todos minusculas, y seguia igual.
2) Otra desde seccion actividades, kalispell-shellby, en la cual matizo que probado con el activity analysis, hecho esta misma tarde, opcion missed, me da 3 traffic services erroneos sin matizar el que: Tr1 ferrobus conkelly-whitefish.srv, Tr10 Talgo bison East MP1145.1.srv y Tr2 318_333 5M verdes Coram.srv. Y un tercer hilo que no recuerdo cual es...
3)
Actividad en concreto. Hay problema inicial con algunos consists tras instalarlos auto o manualmente: renfe_teco, transfesa 40 y algun vagon mas y con las locos renfe 512 y alguna mas.
Yo lo resolvi asi: sacar de su grupo archivos contenedores renfe_teco y ponerlos en carpeta aparte como actividad lo llama. Idem. transfesa40, idem. sacar 2 modelos de las renfe 512 de su carpeta de trainset a 2 carpetas nuevas diferentes.
Asi logro que actividad reconozca esos archivos. Pues si no me saldria de continuo, error wag de tal o cual vagon o de las locos, si tales vagones estuviesen dentro de carpeta de sus paq correspondientes de su instalacion.
Y luego pillado en zona Columbia park, 2 grupos estaticos de vagones talgo rojo y 2 vagones cisternas, que estan unos sobre otros y puestos en diferentes posiciones.
Hace escasos minutos, pasado Essex tras lio de desenganches y enganches, llego a la parte alta semaforo de Java. Y jolines semaforo rojo, que impide entrar a la derecha para descargar unos vagones y seguir adelante. Tren que viene en sentido contrario, creo que es uno pasajeros 5 miles, tarda en aparecer pero tengo ya la via abortada y no puedo seguir.
Año pasado ya tuve ese mismo problema en Java, lo solucione parcialmente adelantando salida de 10,15 a 9,45 de dicho tren y poniendo algo mas hacia atras punto destino que era justo en mismo tramo de via unica.
Idea ahora es, con salida 9,45 mover punto destino un tanto mas alla de la via unica pero cogiendo por la via de la izquierda por donde se sube normalmente y poniendo por ahi el punto final de ruta para ese tren. Y lo mismo al ferro que viene de belton y un talgo creo que tambien!...
Imagen tren vista cabina parado ante el semaforo en rojo, segun lo que acabo de poner. Da igual que tren este mas atras seguiria en rojo:
Uploaded with
ImageShack.us