Moderador: Moderadores
Supertrenes escribió:en la pagina de descargar mi actividad te sale para descargar la maquina en concreto
carlrb escribió:2º: Pide descargarse la Plasser & Theurer 07-16 y una vez que lo he hecho al cargar me sale:
Archivo: Trains\Trainset\P&T_07_16\07-16\roof. eng
Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:en la pagina de descargar mi actividad te sale para descargar la maquina en concreto
Creo que dice que la ha descargado:carlrb escribió:2º: Pide descargarse la Plasser & Theurer 07-16 y una vez que lo he hecho al cargar me sale:
Archivo: Trains\Trainset\P&T_07_16\07-16\roof. eng
Supertrenes escribió:bermidez la actividad es mía soy el creador de esa actividad
334renfe escribió:Supertrenes, te refieres a este sitio ?
http://www.deibidtrain-sim.com/download28.html
Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:bermidez la actividad es mía soy el creador de esa actividad
Ya lo sé. Lo que quería decir es que yo he entendido que carlrb ya se había descargado dicha máquina.
carlrb escribió:Efectivamente me lo he descargado ya, es por eso que preguntaba el porque daba ese error sí es que alguno lo sabéis, porque creo que lo he descargado bien e instalado en la carpeta correspondiente y daba error
carlrb escribió:Está descargada, pero me sigue dando error. Pienso que al tratarse de un archivo .eng, a lo mejor está realacionado con los enganches, pero no sé como se cambia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados