Moderador: Moderadores
vivalarenfe escribió:Hola a todos,¿cómo va el Alvia? Espero que bien,tiene muy buena pinta.Un saludo
peibol escribió:El mes de septiembre para casi toda la malloria de personas, niños niñas trabajadores, estudiantes. es la vuelta a la rutina, madrugar, trabajar o estudiar, terminar a las 6 de la tarde etc etc
Tambien por otra parte, llamemosla "comercial", el mes de septiembre tiene que vendran novedades, fiestas para los mas jovenes llamadas "reentre", los centros comerciales haran rebajas, y toda la parafernalia
Aqui son tres cuartas de lo mismo, los diseñadores tienen su bien merecido descanso, en septiembre reanudaran su actividad, entre otras varias, y nos deleitaran con sus acabados trabajos, asique chicos ya sabeis, pa la plallita a ver bikinis y con suerte jugareis al trenecito
Hasta pronto a todo aquel que se ausente por vacaciones
komacero escribió:"Y eso de no cocinar y no pruebes bocado" me parece algo fuera de logica comun, porque te explico en mi situacion no tengo tiempo para dedicarme a diseñar por que principalmente no tengo tiempo para ello debido a estudios, trabajos y tal... y seguidamente no se... Si yo supiera del tema y como va esto de diseñar desde luego te digo que seria el primero en aportar un granito de arena como minimo pero como se dan dichas circustancias pues no se puede...
Bermúdez escribió:Hola pedr94 , está quedando muy bien, pero aún se puede mejorar.
Te cuento detalles (que a lo mejor ya te habías percatado, pero por si acaso...):
- El logotipo Renfe en el lateral izquierdo está al revés.
- El primer bogie del coche motor creo que está demasiado atrasado.
Mira esta imagen → http://www.railwaymania.com/docs/imgdb/ ... 20_004.jpg y compara.- El carenado negro inferior también creo que debería ser más bajo.
Debería ir a la misma altura que el faldón delantero → http://rfe.railclub.ru/pix/es/electric/ ... Rosa_1.jpg- De esto ya no estoy seguro al 100 %, pero creo que las 2 franjas laterales deberían ser del mismo color (morado). De todas imagenes que he visto en internet, en ninguna he visto la franja naranja. Que me corrija o me lo corrobore alguien que lo sepa más certeramente, porque en persona no he visto todavía ningún S-120 y por eso tengo mis dudas.
Esto no quiero que te lo tomes a mal, ni mucho menos. Sólo quiero que te lo tomes como una crítica constructiva.
Así que, ánimo y adelante con él.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados