Moderador: Moderadores
gorkii escribió:Hola buenas tardes alguien seria tan amable de pasarme la 448 es que me hace falta para una actividad mi correo es gorkiita(arroba)gmail.com Gracias
Un Saludo.
gorkii escribió:Pero la 448 no esta disponible para descargar o si porque yo no la encuentro
rcmb68 escribió:Buenas noches a todos:
Pues eso, acabo de reinstalar por enesima vez msts, y he visto que esta "circulando" este tren por esas vias de dios. Si alguien lo tuviera,y estuviera dispuesto a enviarmelo, lo agradeceria un monton. AH! y si alguien tiene el talgo 7 Altaria, pues tambien lo agradeceria. El dvd donde lo tenia guardado "me ha dicho adios" y no tengo manera de descargarlo desde su pagina original(esta incluido en el baul de los recuerdos, en viajerosaltren.com)
Gracias a todos por anticipado
PD= rcmb68arrobagmail.com
albert28 escribió:Hola alguien me podria pasarme la RENFE 448 para hacer unas rutas? Mi mail albertcg2894(arroba)gmail.com
PD: la 448 esta en alguna pagina para bajarlo solo lo pasa el autor a kien la pide??
Gracias
Supertrenes escribió:albert28 escribió:Hola alguien me podria pasarme la RENFE 448 para hacer unas rutas? Mi mail albertcg2894(arroba)gmail.com
PD: la 448 esta en alguna pagina para bajarlo solo lo pasa el autor a kien la pide??
Gracias
mira tus mensajes privados te lo e enviado por allí
PD: si esta en alguna pagina pero los moderadores no la permiten poner y no lo entiendo pero te lo he mandado por mensaje privado un saludo
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados