martin_mitsubishi escribió:Entré riendome al post antes de leer las respuestas! por favor! jaja!
No publico lo que estaba haciendo porque por instalar una actividad nueva, se me desarregló la mia.. Horrible!!
Tengo todo el tiempo del mundo, pero los tutoriales son incomprensibles para alguien que no está en el mundo de los 3D.
Tengo 27 años y tengo toda la mentalidad de delegado gremialista y???
He conocido a muchos modeladores de verdad, muy agradables.. aunque pocos: N.P. por ejemplo
Obviamente vos, DamonteJ la seguis teniendo atroden, ya que seguís dandole la vuelta al huevo...
Mi pagina, mis reglas, claramente aqui no se puede aconsejar ni poner orden, ya que saltan con sus mediocridades a defender lo idefendible.
Ojala pronto logre modelar con ayuda de gente amiga y se los refregaré por el ortiz.. para que vean, voy a llenar de material que no esta disponible y se van a querer matar! Asi que no quieren que la gente tenga un Puma como la gente.. veremos!
Y esto es una amenaza!!! para que sepas; DamonteJ soy exelente con la pc y el Photoshop-... lol.
Lo que pasa, mi mediocre rival, es que tenemos conceptos diferentes respecto a qué quiere decir "EXCELENTE"
Y me alegro mucho que tengas sentido del humor... Algo de humano es bueno mostrar de vez en cuando, aunque en tu caso admiro el esfuerzo que debés haber puesto para que te salga...
Tus "amenazas" respecto a que vas a poner algo tuyo para ver, realmente me tienen preocupado, porque si sos tan excelente con esos programas como para ubicarte, temo no poder dormir luego de ver algo que hagas.
¿27 años dijiste? Por la forma de relacionarte, mostrar caprichitos histéricos y desubicarte, me parece que te sobra una sota...
Espero ansiosamente que puedas cumplir con tus "amenazas" prontito, así me ahorrás la entrada a ver una película de terror.
Chau, mediocre