Moderador: Moderadores
martin_mitsubishi escribió:Yo tengo todo el tiempo del mundo en casa, frente a la pc, solo que las veces que he intentado aprender a modelar, siempre terminaba atascado.
martin_mitsubishi escribió:A lo que voy, es que esto es: "UN SITIO PARA PUBLICAR MODELOS PARA SIMULADORES FERROVIARIOS" y no para mostrar los logros de cada uno. La intención es compartir y hermanarnos en algún punto. Los que muestran y no publican, son muy malas personas, las cuales no debe conocerse como unos exelentes usuarios.
Lo que digo es simple: Chabon publica los que mostrás! Obviamente no va a ser ni bien subio la captura, pero te damos, hasta un año para hacer, de lo contrario avisá que se cancelo por tal motivo.
Ademas, estamos en un foro de "necesidad de material" asi que: quien puede donar una GR12 del Roca? o bien, quien me enseña a hacerlo. Los tutoriales no son del todo explicativos, por lo que de hace imposible modelas sus propios modelos!
martin_mitsubishi escribió:Damontej: a tenes adentro!
martin_mitsubishi escribió:Hablo porque me dieron ganas de ponerme del lado de los que disfrutan
martin_mitsubishi escribió:Veo que se tomó un rumbo poco claro sobre el tratamiento del tema
martin_mitsubishi escribió:no es una petición personal, solo interpreto que todos los integramos el foro debemos sentirnos respetados en cumplir lo que se dice de Publicar un material y no poderlo a la vidriera y envidien, me parece que es de mala persona hacer eso.
martin_mitsubishi escribió:Yo tengo todo el tiempo del mundo en casa, frente a la pc, solo que las veces que he intentado aprender a modelar, siempre terminaba atascado.
martin_mitsubishi escribió:A lo que voy, es que esto es: "UN SITIO PARA PUBLICAR MODELOS PARA SIMULADORES FERROVIARIOS" y no para mostrar los logros de cada uno.
martin_mitsubishi escribió:1: Lo que debe hacer TRENSIM a mi criterio es suspender a usuarios de volver a colocar capturas si se nota que por ejemplos hay proyectos abandonados. Y tendria que haber un compromiso con queres publicar algo para que todos lo disfrutemos.
martin_mitsubishi escribió: 2: En el caso de no terminar dicho material o darle otro destino, simplemente puede cerrar el tema de su autoria diciendo que no se va a publicar por tal motivo...
martin_mitsubishi escribió: 3: El problema es en mayoria con VOS que siempre saltas a dar la nota y nunca publicas nada... Sos un cara rota, que justamente vos defiendas a los modeladores, Estoy completamente seguro que en tu casa debes de tener muchisimos modelos terminados, pero decis: para que los voy a regalar, "que la chupen! que se los hagan ellos" Pero se de buena fuente que un conocido mio va a tu casa y le ofreces surtido material terminado.
No seas hipocrita y no saltes a excluirte que sabes bien donde te aprietan los cordones.
martin_mitsubishi escribió: Hablo porque me dieron ganas de ponerme del lado de los que disfrutan y si podrian pagarian por publicar un modelo para rellenar aun mas una actividad, o simplemente para recorrer una ruta. Por Ejemplo con una GR12 o G12 jamas han publicado una de LGR. Y mejor no hablemos de la ruta del San Martin..
Queda abierto para debatir:
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados