Moderador: Moderadores
VR_canyamelar escribió:Actividad conseguida en 1:55 horas. A pesar de las dificultades de ascenso en la rampa de Pajares se ha podido mantener el horario del grafico de ruta con solo 1 minuto de retraso hasta Busdongo.
De todas formas quiero hacer una observacion: en esta actividad, al igual que en la del Bobinero de esta misma ruta, la orden de marcha se suele dar dos minutos antes de la indicada en el grafico de ruta, a pesar de que la señal continua cerrada y en algunos casos, el tren con el que se espera cruce o rebase todavia no ha llegado.... Unicamente lo comento para que lo tengais en cuenta, porque ambas actividades son muy buenas y ha sido una autentica gozada el poderlas realizar.
VR_canyamelar escribió:Creo que has confundido la actividad con el bobinero; aqui no hay que desenganchar ningun vagon.
Y sobre lo del cruce, despues de frenar hay que retroceder para abrir el circuito al tren descendente, pues si no lo haces no abres la señal de entrada del otro y os quedais los dos esperando "in aeternum" a que se os abran las señales.
Pruebalo....
pablonauta escribió:donde esta esa 440 de regionales y solo con remolque de cola?
Marc Rius o Marc Artigues escribió:Bien, como no queremos usuarios que vengan aqui solo para descargarse cosas, hemos restringido las descargas, las cuales estan restingidas en el sky drive,para verlas nos tendreis que enviar un Mp a los Administradores ( Marc Rius o Marc Artigues) dandonos vuestra cuenta de hotmail y nosotros os agregaremos al msn de simcat.
P.D.: desde la cuenta de simcat no aceptaremos ninguna invitación de nuevos usuarios , los usuarios ya los agregaremos nosotros.
nexiosferrol88 escribió:...El tema es,instalé todo el material,uno por uno,pero me sigue sin cargar,tengo instalados todos los parches,y la versión completa hasta el 1.6,montañas distantes incluidas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados