deibid escribió:Se las normas del foro, participo creo que bastante asíduamente...
deibid escribió:Y se cierra sin dar explicaciones? por qué?
Deibid, justo por participar asiduamente debieras ya de saber cómo funciona esto... Para bien y para mal.
Y creo que sabes sobradamente también que pedir explicaciones sobre temas del propio foro no sirve más que para que el agradable de turno te responda que, si no estás a gusto, hagas los honores y te marches por donde has venido.
¿Es justo? No. ¿Es lo que hay? Sí.
deibid escribió:este foro se muere lentamente.
Posiblemente.
Lo cierto es que el hilo al que haces referencia (
viewtopic.php?f=26&t=25168&p=270853#p270842), a mi entender, no estaba encaminado a tratar asuntos relacionados con la simulación virtual ferroviaria.
¿Significa eso que crea que el hilo es inútil? No, en absoluto. Pero para tratar temas relacionados con la realidad actual del ferrocarril existen foros mucho más adecuados que este.
¿Que, tal y como apunta Peibol en su mensaje, este foro podría ser más global en temas relacionados sobre el ferrocarril? Pues, como poder, podría. Es más, sería lo ideal. Pero vuelvo a lo que te dije antes: es lo que hay. Los responsables de esta web han querido centrar el foro en torno a trabajos y aportaciones en la plataforma RW. Y tú que llevas bastante tiempo por aquí, deberías de saberlo.
Un saludo.