Moderador: Moderadores
deibid escribió:Buenos días. Se las normas del foro, participo creo que bastante asíduamente... y no me lo explico: por qué se cierra un hilo en Tren Real sobre la proposición de cierres de líneas? no es eso suficientemente importante para la simulación ferroviaria? no nos atañe aquí? y no había ni un solo comentario fuera de tono, había comentarios (al menos el mío) relativos a la simulación... ni un atisbo de política... todos los mensajes estrictamente relativos a la parte técnica del tema... Y se cierra sin dar explicaciones? por qué?
Esto no me parece normal... este foro se muere lentamente. Y lo siento.
deibid escribió:Se las normas del foro, participo creo que bastante asíduamente...
deibid escribió:Y se cierra sin dar explicaciones? por qué?
deibid escribió:este foro se muere lentamente.
alco1301 escribió:Como iniciador del hilo diré que el tema lo expuse meramente para informar a la comunidad, sin querer entrar en valoraciones, ni políticas ni de otra índole. Creo que postee en la sección adecuada, sino ya me diréis para que sirve el subforo de tren real . saludos a todos.
Hotteterre escribió:Es la lógica de Trensim, ninguna otra
peibol escribió:Hotteterre escribió:Es la lógica de Trensim, ninguna otra
Y tu ¿lo ves logico?
Hotteterre escribió:peibol escribió:Hotteterre escribió:Es la lógica de Trensim, ninguna otra
Y tu ¿lo ves logico?
Para la Trensim lógica, sí
FERNY escribió:Ya y todos nos chupamos el dedo!!!. No leemos los periodicos tampoco!!!. Esta noticia ha sido colocada claramente para que se lie la marimorena. Apoyo el cierre del hilo y creo que se debe hacer lo propio con este y con todos los que rocen la politica, es la unica garantia de buen rollo aqui.
FERNY escribió:Ya y todos nos chupamos el dedo!!!. No leemos los periodicos tampoco!!!. Esta noticia ha sido colocada claramente para que se lie la marimorena. Apoyo el cierre del hilo y creo que se debe hacer lo propio con este y con todos los que rocen la politica, es la unica garantia de buen rollo aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados