Desde mis inicios como activitero, nunca una actividad dió tantos problemas a la hora del testeo como ésta. Los Doctores Probadores han tardado más de un mes en hacer las pruebas necesarias y les ha pasado de todo tantas cosas que incluso uno de ellos no ha conseguido terminarla y el otro la dejó por imposible, luego la retomó y, al final, llegó a concluirla
Actividad, por tanto, con ciertos aires de desafío para los valientes y cuyo mayor problema parece radicar, en opinión de Juanjo y Joaquín, en la locomotora del jugador: una eléctrica de la clase 86, cuyo primer reto es aprender a llevarla
Por lo que a mi respecta, me lo he pasado en grande creando la actividad, aprendiendo a manejar la locomotora y, luego, rodando a 100 mph (160 kmh) por algunos tramos con suma facilidad, para intentar mantener el horario fijado.
¿Aceptas el desafío, forastero?
Se incluye listado con el material necesario, aunque los habituales de mis actividades británicas ya lo tendréis todo. La ruta es la versión 3 de Cresston; no funcionará en versiones anteriores y se descarga de UKTrainsim
Duración aproximada 2horas, conduciendo un InterCity por esta interesante ruta.
Espero con sumo interés vuestros comentarios