Hola, aquí les presento mi primera actividad, para esta ruta. La misma esta disponible aquí enTrensim.
-Ruta: OVIEDO-MIERES
-Autor: Prodbla (Pedro Rodríguez)
-Versión: 1
-Descripción: Gráfico de Mercancías, que recoge vagones en Puente Fierros y los deja en Villabona, simple actividad por tierras Asturianas. La actividad está basada en la época actual (años 2000-10),
-Agradecimientos: A Rodolfo López Lauriente por testear la actividad y darme sus consejos sobre las mejoras para que esta actividad llegara a buen puerto, así como a los creadores del material utilizado.
-Imágenes: Magnifico reportaje fotográfico, como nos tiene acostumbrados de Rodolfo López Lauriente.
-Material: Se adjunta listado de material necesario, hoja de ruta y carpeta con imágenes. Es recomendable tener instalado el parche MSTS-bin.
-Nota: Pido perdón a todos los puristas sobre el material usado para la actividad, ya que a lo mejor ni ha pasado nunca, ni pasara, por la línea, pero es el que a mí me gustaba y me parecía bien.
-Gracias a ti por descargártela, para pasar un rato entretenido, o eso se ha intentado.
Si hay algún problema o alguna cosa comentarla en el foro. Gracias.
Después de diversos fallos, ya esta reparado. Esta es la misma actividad pero reparado.