Perdon por la "parrafada",y gracias adelantadas

Moderador: Moderadores
Guillem Rius escribió:Lo siento pero se nos retiró el permiso de publicación de éste repintado por un malentendido en éste foro sobre nuestra web http://www.simcat.tk , así que para descargarla nada de nada, sólo la he pasado, como se comentó aquí, a mis amiguetes y ya está. Nadie más la tiene y nadie mas la tendrá. Seré c..., si, pero todo esto gracias a unos estupendos señores que hay en este foro.
viewtopic.php?f=8&t=15912&hilit=ripoll+la+tour&start=660
Saludos!
Marc Artigues escribió:Platanito, no son pataletas pueriles, ya que dado el enfrentamiento que hubo, el autor nos prohibió la distribución de la misma.
Marc Artigues escribió:¿como os pueden gustar tanto los malos rollos?![]()
![]()
Platanito 443 escribió:No argumente Ud. con sofismas basados en pataletas pueriles... Diga tranquilamente, como autor que es de ese repintado, que no lo sigue distribuyendo porque no le da la real gana... Y en su derecho está.
De todas formas, sigo sin entender qué tiene que ver mi opinión (y la de otro compañero de este foro) con la distribución o no de esta UT (o de lo que sea).
Platanito 443 escribió:Quizás la persona idónea para respondértela fuese el autor que prohibió esta distribución... Prohibición que supone privar a los usuarios (muchos ni sabrán de lo que estamos hablando) del disfrute de este material.
Guillem Rius escribió:Pues que debido al malentendido que si haciamos pagar que si solo ibamos a la pela y al negocio y eso, el autor del 3D decidió retirarnos el permiso de distribución de la misma, dado que entendió que Simcat era un sitio con descargas de pago. El hecho de no distribuirla se debe a este incidente, no porque a mi no me da la gana.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados