Marc Artigues escribió:Platanito, no son pataletas pueriles, ya que dado el enfrentamiento que hubo, el autor nos prohibió la distribución de la misma.
En ese caso, la pataleta pueril es, en último término, de quien
prohíbe distribuir un determinado material por la razón que se le haya antojado oportuna.
De todas formas, sigo sin entender qué tiene que ver mi opinión (y la de otro compañero de este foro) con la distribución o no de esta UT (o de lo que sea)
y, por tanto, sigo sin comprender tampoco por qué el Sr. Rius nos pretende culpar a ese otro compañero y a mí de una decisión que atañe exclusivamente al autor del modelo original.
Vamos, que la velocidad es una cosa y el tocino otra...
Marc Artigues escribió:¿como os pueden gustar tanto los malos rollos?
Es una buena pregunta.
Quizás la persona idónea para respondértela fuese el autor
del modelo original, dado que dices que fue él quien ha prohibido esta distribución... Prohibición que supone privar a los usuarios (muchos ni sabrán de lo que estamos hablando) del disfrute de este material.
El resto, no hemos prohibido nada. Simplemente nos hemos limitado a dar una opinión. Y, en mi caso concreto, ni eso... Yo me limité, en el hilo que enlaza el Sr. Rius, a hacer dos preguntas muy concretas, fruto de un poco amistoso mensaje del propio Guillem. Así que, ya de facilitar enlaces (reabriendo temas pasados), pongamos todos:
viewtopic.php?f=8&t=15912&hilit=ripoll+la+tour&start=645#p260113.
Otro saludo.