Moderador: Moderadores
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:El doble piso de Leo ya se va a publicar, espero que con la ruta del Sarmiento V2 mia... al igual que el Ch6.
Te sugiero que le des rosca a el V3... en cuanto encuentre las otras fotos las mando.
Salu2!
PD: Sugiero porque el que ya esta hecho, te puedo asegurar que es INMEJORABLE!!!... no significa que vos no lo hagas mejor, si no que ya que te molestas en hacer un modelo tan copado, demuestres tus dotes de modelador haciendo algo que no esta hecho.
damontej escribió::shock:
No sé a ustedes, pero a mí me parece que asoma un gran modelador...
Salutte!!!
Belgranero escribió:Tenes razon damontej, ES UN GRAN MODELAROR, esta de 10 ! es increible y mas en el poco tiempo en el qe lo isoo !
LA VERDAD MUCHISIMAS FELICITACIONES...
Saludos Cordiales ....
GT22_9064 escribió:Belgranero escribió:Tenes razon damontej, ES UN GRAN MODELAROR, esta de 10 ! es increible y mas en el poco tiempo en el qe lo isoo !
LA VERDAD MUCHISIMAS FELICITACIONES...
Saludos Cordiales ....
Hola Belgranero, jeje, Bueno, Muchas Gracias por tus Elogios a vos tambien, ojo¡ pero mira que yo no diria que fue un tiempo record, podria decirque que si,pero fue ahora que ya tengo las texturas listas, en realidad hace rato que empeze con esto, mas o menos 3 meses atras, y despues de muchas pruebas y de buscar la perfeccion en el modelo, obtuve buenos resultados, Bueno, Saludos¡¡¡
toby uepfp escribió:va con interior real??
espero tu respuesta
Saludos
TrenesArgentinos escribió:ya se pueden descargar? si no se puede me los pasas por msn? Sebastianfacha_97alive.com Muchas gracias
jhony1987jhony escribió:buenas noches... estan buenisimos GT22_9064 FELICITACIONES .. pero me parece que apurar al creador o hacer publico la petision por msn o por donde sea parece una falta de respeto. igual todo bien... pero eso se llama ansiedad,... corrijanme si me equivoco.. saludos!!
TrenesArgentinos » 14/06/2010 22:58 dijo:
ya se pueden descargar? si no se puede me los pasas por msn? Sebastianfacha_97alive.com Muchas gracias
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados