VICTOR_W escribió:Felicitaciones, estan exelentes, y no te preocupes por las luces que te quedaron muy bien
Muchas Gracias VICTOR¡¡¡, Saludos¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
VICTOR_W escribió:Felicitaciones, estan exelentes, y no te preocupes por las luces que te quedaron muy bien
Ernie escribió:Muy buenos los coches!!sylar6007 escribió:que buen trabajo, te felicito!!! yo sigo esperando que alguien haga esto para el Rail works
Fijate aca: viewtopic.php?f=43&t=24124
Saludos
ErNie
Belgranero escribió:Muy buenos tus trabajos, especialmente el Puma V3 y este Toshiba Clasico(para mi que solo tengo 12 años ja ja ja). Esperamos con ansias la terminacion de este gran proyecto.
Saludos Cordiales ...
GT22_9064 escribió:Belgranero escribió:Muy buenos tus trabajos, especialmente el Puma V3 y este Toshiba Clasico(para mi que solo tengo 12 años ja ja ja). Esperamos con ansias la terminacion de este gran proyecto.
Saludos Cordiales ...
Muchas gracias Belgranero¡¡¡ ah mira vos, exelente edad para empezar en este mundo, me alegra que te gusten los trenes, ami tambien desde muy chico que me gustan, segui asi¡ jeje, mas adelante te voy a mostrar como va quedaron las puertas y el interior y tambien estoy trabajando con la cabina de este Toshiba, este va a llevar la cabina real, mas adelante muestro capturas, Bueno, Saludos¡¡¡
Belgranero escribió:GT22_9064 escribió:Belgranero escribió:Muy buenos tus trabajos, especialmente el Puma V3 y este Toshiba Clasico(para mi que solo tengo 12 años ja ja ja). Esperamos con ansias la terminacion de este gran proyecto.
Saludos Cordiales ...
Muchas gracias Belgranero¡¡¡ ah mira vos, exelente edad para empezar en este mundo, me alegra que te gusten los trenes, ami tambien desde muy chico que me gustan, segui asi¡ jeje, mas adelante te voy a mostrar como va quedaron las puertas y el interior y tambien estoy trabajando con la cabina de este Toshiba, este va a llevar la cabina real, mas adelante muestro capturas, Bueno, Saludos¡¡¡
Mira empese en TrenSim.com hace mucho, pero me sali (va me sacaron) por problemas y aprendi al fin y al cabo, ya no soy tan ancioso. Me gustan va y conoci el MSTS hara unos 5 años
Saludos y te felicito por este trabajo.
PD: de donde sos?
GT22_9064 escribió:Ah, mira vos hace rato entonces, Concluyendo a tu pregunta yo soy de Merlo Bs.As, cerquita de la estacion jejej, bueno, Saludos¡¡¡
Belgranero escribió:GT22_9064 escribió:Ah, mira vos hace rato entonces, Concluyendo a tu pregunta yo soy de Merlo Bs.As, cerquita de la estacion jejej, bueno, Saludos¡¡¡
Piola ja ja ja, pero un poco peligroso pa` sacar fotos no? ... Yo soy de Villa Crespo, Capital , capas que conoces no se
Saludos !
GT22_9064 escribió:Belgranero escribió:GT22_9064 escribió:Ah, mira vos hace rato entonces, Concluyendo a tu pregunta yo soy de Merlo Bs.As, cerquita de la estacion jejej, bueno, Saludos¡¡¡
Piola ja ja ja, pero un poco peligroso pa` sacar fotos no? ... Yo soy de Villa Crespo, Capital , capas que conoces no se
Saludos !
MMM, y si, a 8 o 9 de bastante¡ pero hay que ser muy precabido aca para eso, muy discreto, yo siempre que voy, lo hago en la hora pico, temprano, 7la mañana, bastante temprano, pero como once queda vacio eso me da tiempo de sacar algunas buenas fotos a las formaciones paradas, pero hay que ser discreto ya sea por los robos o por lo que te puedan decir la gente de tba, Bueno, Saludos¡¡¡
GT22_9064 escribió:Belgranero escribió:GT22_9064 escribió:Ah, mira vos hace rato entonces, Concluyendo a tu pregunta yo soy de Merlo Bs.As, cerquita de la estacion jejej, bueno, Saludos¡¡¡
Saludos !
MMM, y si, a 8 o 9 de bastante¡ pero hay que ser muy precabido aca para eso, muy discreto, yo siempre que voy, lo hago en la hora pico, temprano, 7la mañana, bastante temprano, pero como once queda vacio eso me da tiempo de sacar algunas buenas fotos a las formaciones paradas, pero hay que ser discreto ya sea por los robos o por lo que te puedan decir la gente de tba, Bueno, Saludos¡¡¡
toby uepfp escribió:Hola.Hago la misma pregunta que en el v3.¿Va con cabina real??
Saludos
GT22_9064 escribió:toby uepfp escribió:Hola.Hago la misma pregunta que en el v3.¿Va con cabina real??
Saludos
MM, sii, Efectivamente señor¡¡¡ va con cabina real ya le falta poquitito si buscas en mi facebook,vas a encotrar capturas, no las publico aca por que todavia no son "dignas" de ser publicadas, mas tarde publico algo,saludos¡¡¡¡
toby uepfp escribió:GT22_9064 escribió:toby uepfp escribió:Hola.Hago la misma pregunta que en el v3.¿Va con cabina real??
Saludos
MM, sii, Efectivamente señor¡¡¡ va con cabina real ya le falta poquitito si buscas en mi facebook,vas a encotrar capturas, no las publico aca por que todavia no son "dignas" de ser publicadas, mas tarde publico algo,saludos¡¡¡¡
Y como es tu facebook gt22_9064??
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados