javierfl escribió:Como el tema del hilo habla de avances en la simulación, y no avances en el MSTS, me permito estar de acuerdo con la observación de Divi.
Los avances se están produciendo en los nuevos programas, que parten de bases actuales y se siguen actualizando por las empresas desarrolladoras y no en el MSTS que sigue, con todos los muy meritorios desarrollos de los usuarios, anclado en una obsoleta base de 2001 que MS dejó a su suerte. Cualquier avance de MSTS, por tanto, va a ser una avance limitado y condenado finalmente a la extinción.
Siguiero a quien desee tener verdaderos avances, que pruebe otras cosas. MSTS nos ha dado muchos ratos de diversión, pero hay que empezar a asumir que el futuro no pasa por él y los avances tampoco.
Saludos:
Javier.-
Hola javier,está claro que el viejo MSTS ya no de para más,pero he de decirte y creo que muchos piensan como yo,que por muchos avances en el resto de simuladores todos hemos disfrutados de sus mejoras,rutas,material y en fín todo lo creado por muchos de vosotros,siempre lo tendremos en un rinconcito de nuestros discos duros,porque al igual que MSTS ya está (hasta descatalogado) a todo cerdo le llega su San Benito.Amunt y larga vida al MSTS.
Un cordial saludo.