Os voy a parecer bobo, pero hasta hoy y, como ya he dicho, no se por qué arte me he descargado la Linha do Algarve.
Magnífica, que efectos con el banderín del jefe de estación, que tiene la pinta de nuestros jefes de estación de vía estrecha, sin el ros con la funda roja, o del guardagujas, éste no se pero, pero el jefe tiene toda la pinta de ser Eugenio.
Las señales mecánicas que gozada, los puentes, esas laderas reconstruidas, el avión, cómo no, como se nota que Eugenio es de Madeira, los entarimados de los pasos a nivel, las casas en ruinas, el camping, las cañas, etc.
Magnífico.
He de decir que me fallaba tanto al entrar en el Route Editor y en el juego. Éste lo he podido solventar creando yo mi propia actividad.
Al entrar en el Route Editor me da los siguientes mensajes:
"Error reading editor object selection file sul.ref - line: 0" y "Object select initialization failed". Y como ya he dicho busco el archivo sul.red y no lo encuentro. Pensaba yo que todas las rutas deberían contener ese archivo donde estuvieran especificados los shapes y los nombres de los objetos.
Al entrar en el Activity Editor me aparecía que el O1 R5715 no consist, pero ya digo he creado mi propia actividad con una 2100.
El que no la conozca y la quiera descargar aquí está la página web:
http://www.cpvirtual.org/downloads.html.
Estupenda ruta, si señores. Gracias Eugenio.
Saludos, Estanislao