Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Felicidades por el proyecto!
De casualidad: ¿tenés monitor Wide...?
Saludos!
jhony1987jhony escribió:Felicitaciones por el proyecto... estan quedando barbaras!!! Suerte
GT22_9064 escribió:...hay alguien que sepa como configurarle las luces a un modelo? por que por mas que intento no me sale, use un tutorial que hay en Train Sim y no pude tampoco, si hay alguien que me pueda ayudar a ponerle las luces al modelo buenisimo¡¡ es lo unico que no se hacerle...
Bermúdez escribió:GT22_9064 escribió:...hay alguien que sepa como configurarle las luces a un modelo? por que por mas que intento no me sale, use un tutorial que hay en Train Sim y no pude tampoco, si hay alguien que me pueda ayudar a ponerle las luces al modelo buenisimo¡¡ es lo unico que no se hacerle...
Aquí tienes un tutorial en español: → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=342
VICTOR_W escribió:Felicitaciones te estan quedando muy bien Solo una pregunta ¿las luces prendidas son parte de las texturas? por que si lo son cuando ese coche sea el ultimo de la formacion va a aprecer que es el primero, no se si me explico
VICTOR_W escribió:Ahh ok xD igual esta muy bien hecho, ya no puedo esperar para usarlos
Con lo de las imagenes fijate si en vez de poner la foto, de poner el link de la imagen en el tamaño original, asi se abre en una pagina nueva sin deformaciones
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados