Ahora tenemos la vía 1 usando Ncleantrack (via estrecha), la 2 usa Acleantrack Concret, la 3 Acleantrack normal y la 4 SCleantrack que si da el problema del canal alfa, pero algun truco encontraremos para burlarlo.
Evidentemente si queremos la 2 con vias oxidadas esa debera ser SCleantrack, pero necesitariamos el canal alfa.
Seguiremos experimentando a ver que conseguimos.
De momento aparte de ir colocando vía, usar 3 entradas de túnel distintas, con fotos de los túneles reales, y hacer experimentos estamos probando como queda real la cascada del Salt, que está cerca la vía al lado de su viaducto, las opciones son: crear un transfer o crear objero con foto real (quedaría escelente si alguien pudiera animarlo y que se viera el agua cayendo realmente). Para riachuelos en terreno si usamos como en la versión del 2004 transfers, incluso aprovecharemos 3 kms (de los 137) de la versión del 2004.
Quizás a esos 4 tipos de vía se añadan en estaciones alguno más, vía oxidada con balastro y traviesas madera (tipo 3 pero oxidada), vía sin balastro ni traviesas, oxidada. Y alguna cosilla más que guardamos como sorpresa, pero recomendamos probar de noche o en invierno que igual hay alguna sorpresilla por esos barrancos. (Eso si, lo que haya mantendrá el realismo de la ruta, no van a aparecer ovnis como en la versión 2004).