trensim.comSimulación Ferroviaria

Dejar pasar un trafico AI

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Dejar pasar un trafico AI

Notapor excalibur » Mar Abr 20, 2010 8:35 pm

Hola a todos , una cuestion imprescindible y que a veces no caemos y a mi me ha traido de cabeza para lograr que el semaforo se ponga en verde y nos de salida a nuestro tren; es que despues de estacionar en el anden y nos den la salida hay que avanzar y arrimarse al semaforo, porque si no, no se nos pone en verde, ya que el MSTS no interpreta que queremos salir detras.
Creo tambien que con los dos puntos de reverse juntos ni hay que subir el nº de viajeros ni hacer la maniobra de marcha atras, eso si para mi lo ideal seria planificar esta maniobra en vias que tengan las estaciones proximas , anterior como posterior a la de rebase ó tengan semaforos intermedios , ya que si no hay que esperar mucho tiempo hasta que el tren que nos rebasa libera el semaforo , saludos
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur

Notapor damontej » Mar Abr 20, 2010 9:40 pm

Alcanza con no tener el tren totalmente detenido, no hace falta acercarse al semáforo... Desconozco la causa, pero me ha pasado de tener semáforos en rojo que pasan a verde con apenas un mínimo movimiento de avance de mi tren...
Cosas del MSTS...
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor CoolooGT22 » Mar Abr 20, 2010 11:31 pm

Jeje , Buenas!

Jorge, me parece muy util lo que pusiste ahora me voy a fijar si anda :).
Lo que yo quiero hacer en la actividad es :

La actividad comienza en P.Constitucion(Ruta FCGR). Entonces yo quiero hacerlo mas realista, entonces el tren que conduciremos nosotros es el tercero que sale de la madrugada.
Como en la realidad , el primer tren sale a las 4:00 , el segundo 4:12, el nuestro 4:24, y el cuarto 4:36 y asi .. etc.
Entonces quiero que aparescan todos los trenes AI en la misma hora ,a las 4:00(Porque en la vida real cuando son las 4:00, todas las formaciones ocupan las plataformas 7,8,9,10,11,12).
Entonces es eso lo que yo quiero, que aparescan todos a la misma hora y que valla saliendo cada 12 mins.
Pero lamentablemente no puedo :(.

Saludos y gracias por responder! :D.
CoolooGT22 ;)
CoolooGT22

Notapor Migue » Mié Abr 21, 2010 9:46 am

Entonces es eso lo que yo quiero, que aparescan todos a la misma hora y que valla saliendo cada 12 mins.
Pero lamentablemente no puedo :(.

Hola,entonces lo que debes hacer es lo siguiente,pones que todos los trenes salgan a las 4,y después le vás colocando (Puntos de espera),me explico.Por ejemplo el tren del anden 5 sale a las 4,ese no le pones nada,en el de las 4:12,lo que debes ponerle es lo que te comento un (Punto de espera) y lo que hace es que dicho tren este parado el tiempo que tu le predetermines,en este caso 12 minutos y asi sucesivamente con todos.
Si tienes alguna duda agregame a mi mail y te lo intentare explicar de otra manera por si no me entendiste. :lol:
Migue

Notapor Guardatren » Mié Abr 21, 2010 11:06 am

Si se satura mucho con trenes AI,
pueden atascarse en todo el camino.

Hay que jugar con prudencia,
con las frecuencias de los trenes AI

Saludos :wink:
Guardatren

Notapor damontej » Mié Abr 21, 2010 12:51 pm

No tiene por qué haber saturación si se planifican correctamente los recorridos.
Me explico: el primer tren no tiene po qué hacer un trayecto completo, igual el segundo o el tercero.
Para ir pisando señales en amarillo alcanza con que uno solo sea el que va delante del tren del jugador, ya que los otros una vez perdidos de vista, no podrán volver a verse (en general).
Entonces, si hay 3 formaciones que parten delante de la nuestra, la primera puede tomar la ruta a La Plata y la segunda entrar en la zona de playas de Remedios de Escalada, mientras que la tercera, que es la que irá delante nuestro, será la única que haga el recorrido completo y eventualmente podamos divisarla allá adelante al detenerse en alguna estación.
Para la "sensación" de realismo, esto no debería afectar, pero te ahorrarás muchos dolores de cabeza al llegar al nudo de Temperley, donde la cosa se complica seriamente por haber varios cruces a nivel no señalizados, lo que puede motivar descarrilos y/o atascamientos.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Anterior

Volver a Actividades MSTS