Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Recomiendo en el de la vaporosa BR52
El sonido tiene muy buena pinta.
roger vergara escribió:Por muchos caramelos que ofrezca RW para tentar a los aférrimos de MSTS no conseguirá arrebatar a la inmensa mayoria al menos en el mercado español, donde se ha asentado durante más de 10 años y por la gran mayoría de add-ons gratuitos de los que nos hemos ido alimentando durante todos estos años.
En parte o la gran mayoría decidirá dar el gran paso cuando los avances del simulador (luces, pasos a nivel, pendulación...) por parte de RW sean una realidad y cuando tengamos una mayor cuantía de material, rutas y objetos ibericos por parte de los creadores , estoy seguro que cuando esto suceda RW se hará con el trono de la simulación ferroviaria, de momento debe ser cauta y no confiarse de que por unos cuantos descuentos o add-ons gratuitos van a conseguir sus propósitos.
Aunque todo hay que decirlo MSTS nunca dió tanta atención a los usuarios y a la comunidad como lo hace RW, en este sentido sólo puedo decir chapó.
JORDIHP escribió:
Con respecto a las locomotoras eléctricas (BR143 y BR151) y al material remolcado: Compré este material en su momento a German Railroads, y por lo que he visto en los vídeos, pienso que sí, que es el material de esa firma.
Saludos,
locomoto escribió:JORDIHP escribió:
Con respecto a las locomotoras eléctricas (BR143 y BR151) y al material remolcado: Compré este material en su momento a German Railroads, y por lo que he visto en los vídeos, pienso que sí, que es el material de esa firma.
Saludos,
Gracias por la respuesta, JORDIHP Si, yo tambien estaba convencido de que se trataba del material de German Railroads (que tambien yo compre en su momento) pero nunca se sabe...
Si no he entendido mal, van ahora a regalarnos los de Steam material por el que antes habia que pagar? Yo me alegro por el que no lo tenga, pero...German Railroads nos va a devolver la pasta a los que lo compramos? A que no?!
javierfl escribió:Recibido en el newsletter de RW:
New FREE content is being added to RailWorks all the time...
edsolis escribió:javierfl escribió:Recibido en el newsletter de RW:
New FREE content is being added to RailWorks all the time...
La clave es ese adjetivo "free" que aunque tiene diferentes acepciones (libre, suelto, gratis, etc.) el contexto invita a pensar que el nuevo material va a ser incorporado gratuitamente.
En unas semanas sabremos si la interpretación del texto es correcta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados