Holas!
Pasaba a comentarles que hace ya varios dias, estoy trabajando (de apoco) en una nueva actividad para la ruta FCGR V2 (El Roca del Pato) jeje
Mientras voy ultimando detalles, no queria seguir, sin antes pasar a comentarles un poco de que se trata, y porque nó, algun consejito o sugerencia.
El tema empieza así:
- Salimos de Plaza C. con la A922 con una formacion de coches Materfer Azules, con destino a La Plata en un servicio semi-rapido; Las paradas de la ida son: - Quilmes - Berazategui - Villa Elisa - La Plata.
El horario de salida es 9:00Hs. y la llegada a La Plata esta estimada a las 9:43
El trafico esta hecho desde que salimos de Plaza, hasta la llegada a La Plata, desde alli, me falta programar las siguientes cruzadas en el regreso..
Los horarios fueron calculados en base a las veces que recorrí la ruta en esta actividad (mas de 10 veces) y estan calculados exactamente para cumplirlos sin demasiados contra-tiempos.
El regreso desde La Plata, será con otra formacion distinta; coches Materfer Blancos (Heladera) y parando en todas las estaciones, por lo que vengo practicando, en este regreso, abria que pasar algunos limites de velocidad y restricciones para no retrasarse- Esto en base a si llegaron tarde a la estacion de La Plata y perdieron la entrada directa.
Al llegar a Plaza C. tenemos que dejar esta formacion de Materfer Heladeras y acoplar una formacion de UTE´s que no pueden desplazarse por sus propios medios y hay que remolcarla hasta Lavallol, donde serán asistidas
En total, son unas 3 horas de juego, y por ahora en ningun tramo se necesita el cambio de locomotora.
Al comienzo, nos cruzaremos con electricos Toshibas, trenes de Ferrobaires, locales que vienen del circuito. otro que va...
El carbonero en La Plata (si no llegamos antes de su partida, perderas 5 minutos!!!) Y tambien veremos estacionado al "Bobinero" en el desvio de la Propulsora ( tengo pensado, que saldrá luego de nuestro paso y lo cruzaremos entre KM5 y Temperley...
Bueno, el path esta hecho, y el trafico a medias. Me encantaria leer sugerencias de ustedes, o algun requerimiento para la actividad.
Ojala pronto este terminada y puedan disfrutarla tanto como yo lo hago al crearla!
INFO AGREGADA 13:00
Le realizé las siguientes modificaciones a la actividad:
El path no termina en Lavallol, sino que se extiende hasta Cañuelas.
En la llegada a La Plata desacoplamos la formacion y cambiamos de locomotora. A922 por A907.
El trafico de regreso ya esta terminado, hasta Plaza C. solo falta el de ahi hasta Cañuelas.
Ya he puesto bastantes trenes estaticos en KM5. KM4 y Lavallol.
En este momento estoy testeando la actividad, realizandola en su totalidad, para verificar que todo este perfecto.