Moderador: Moderadores
Rambo_333 escribió:Hola.
Puedes probar a ajustar la dureza de los enganches entrando en los archivos .eng y .wag del material que tienes instalado, en las lineas donde pone coupling, busca donde pone break y modifica los valores, y luego dentro del editor de actividades, abre la actividad, y dentro del editor de servicios del jugador, donde pone composicion, dale a editar y en los enganches le pones durable.
Pruebalo a ver si asi puedes acabar la actividad.
Un saludo, Rambo_333
javimate escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo que a Sabu, se me rompe el enganche de los habiss en la 3ª parte de la actividad, ¿me podrias decir qué valor tengo que modificar exactamente en el .wag del vagón? Gracias!
Bermúdez escribió:javimate escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo que a Sabu, se me rompe el enganche de los habiss en la 3ª parte de la actividad, ¿me podrias decir qué valor tengo que modificar exactamente en el .wag del vagón? Gracias!
Los valores que tienes que modificar son los que hay entre paréntesis de la línea Break.
Yo los cambié por estos:
Break ( 5.1e7N 5.1e7N )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados