trensim.comSimulación Ferroviaria

Cada día entiendo menos ...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cada día entiendo menos ...

Notapor Fuen446 » Lun Dic 29, 2003 12:06 am

... ésto del MSTS. Me explico:

Llevo varios días "peleandome" con dos actividades del amigo Raúl, concretamente El lechero de Hitoyoshi y La yé-yé todavía funciona. Cuando las instalo y arranco el MSTS se corta en la carga inicial. (ya lo había comentado en algún mensaje anterior)

Pues bien, me había empeñado en que funcionaran y ayer y hoy he estado "trasteando" con la actividad de la yé-yé. Fui eliminando selectivamente archivos relacionados con la actividad (traffic, services, path y el propio .apk), hasta que descubrí que el que originaba el problema era el .apk.

Conocido ésto, hice una copia de seguridad del archivo y empezé a eliminarle secciones, para ver si encontraba dónde fallaba. Eliminé eventos de localización, de acción, servicios y composiciones sueltas... y nada, el MSTS se seguía cortando en la carga inicial.

Aburrido ya, decidí hacer lo que creía una tontería: eliminar la descrición inicial de la actividad (el briefing), dejando sólo unas pocas palabras, y eureka ... así el MSTS arrancó correctamente.

Finalmente, y por no aburriros más, dejé la descripción inicial original de la actividad, eliminando únicamente la línea con la dirección de correo electrónico de Raúl, y de esta forma funciona perfectamente el MSTS. :shock: :shock: :shock: .

Sorprendido por el resultado, he realizado el mismo cambio en El lechero de Hitoyoshi , y también ha funcionado perfectamente.

¡Que alguien me lo explique! :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mar May 24, 2005 12:53 am

Hola Fuen 446!

Buscando otra cosa en el foro he leido este post (casi año y medio mas tarde jejeje). Lo único que se me ocurre es que el texto introductorio fuera demasiado largo y provocase algún desbordamiento de memoria...

Ahora mismo estoy a punto de ir para mi cama, pero recuerdame que haga un experimento con esto.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Mar May 24, 2005 7:52 am

¡Ostras! es como volver a ser joven otra vez...

¡Anda que no hace tiempo de esas dos actividades!

La verdad es que es mejor ni plantearselo. Me refiero a lo de MTS y sus eternos problemas.
Cierto es, ya lo sabéis todos, que cada vez que cuelgo una actividad, la misma está más que testeada.
Respecto a lo que comenta Luis, creo recordar que si el texto es demasiado largo, el propio editor no posibilita la introducción del mismo.

Voy a ver no obstante los mensajes que se dejaron cuando colgué las actividades.
Creo que son de la etapa trensim.

Jose, eres un viciosillooooooo.... :wink:

:arrow: Pues va a ser que no...
Son de la etapa en amantes o en fan site.
Sigo buscando.

LA YE-YÉ TODAVIA FUNCIONA (la número 57), , colgada el 26-12-03 (parece que fue ayer).
Sin comentarios añadidos en Amantes del Simulador.

EL LECHERO DE HITOYOSHI (la número 47), colgada el 2-08-03.

http://groups.msn.com/Amantesdelferrocarrilydelsimuladorencastellano/diseodeactivi.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4095&LastModified=4675432837688235330

:arrow: Ya estaba por ahí el amigo lithops112 (otro viciosillo :wink: ) con comentarios.

Raúl
joven de nuevo
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a Actividades MSTS