... ésto del MSTS. Me explico:
Llevo varios días "peleandome" con dos actividades del amigo Raúl, concretamente El lechero de Hitoyoshi y La yé-yé todavía funciona. Cuando las instalo y arranco el MSTS se corta en la carga inicial. (ya lo había comentado en algún mensaje anterior)
Pues bien, me había empeñado en que funcionaran y ayer y hoy he estado "trasteando" con la actividad de la yé-yé. Fui eliminando selectivamente archivos relacionados con la actividad (traffic, services, path y el propio .apk), hasta que descubrí que el que originaba el problema era el .apk.
Conocido ésto, hice una copia de seguridad del archivo y empezé a eliminarle secciones, para ver si encontraba dónde fallaba. Eliminé eventos de localización, de acción, servicios y composiciones sueltas... y nada, el MSTS se seguía cortando en la carga inicial.
Aburrido ya, decidí hacer lo que creía una tontería: eliminar la descrición inicial de la actividad (el briefing), dejando sólo unas pocas palabras, y eureka ... así el MSTS arrancó correctamente.
Finalmente, y por no aburriros más, dejé la descripción inicial original de la actividad, eliminando únicamente la línea con la dirección de correo electrónico de Raúl, y de esta forma funciona perfectamente el MSTS. .
Sorprendido por el resultado, he realizado el mismo cambio en El lechero de Hitoyoshi , y también ha funcionado perfectamente.
¡Que alguien me lo explique!