trensim.comSimulación Ferroviaria

Señores activiteros un poquito de por favor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Señores activiteros un poquito de por favor

Notapor Platanito 443 » Vie Mar 19, 2010 3:53 pm

Como dice FrancescSV, penoso... Penoso el hilo. Por poco afortunado...

Esto es como si alguien nos quiere regalar un piso en una ciudad cualquiera (tal y como están las cosas hoy en día, todo un regalo, sin duda...) y, una vez salimos del notario de firmar las escrituras de la vivienda, le decimos al donante algo así como "Oye, ya que estás, ¿podrías organizarme la mudanza...?".

Yo a quien pido un poquito de por favor (o incluso un "muchito"...) es a la gente de este foro antes de abrir ciertos hilos como este. Pararse a pensar dos veces (o siete si es que hacen falta) si lo que se va a escribir es adecuado.

Porque es cierto que el mensaje inicial no es una crítica pero, aun sin criticar, se pueden decir impertinencias...

Si yo me dedicase a compartir con todos actividades para MSTS, leyendo un hilo como este, se me pasarían las ganas rápido de volver a compartir otra... Muy rápido...

Un saludo.
Última edición por Platanito 443 el Vie Mar 19, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total
Platanito 443

Notapor lopezlauriente » Vie Mar 19, 2010 4:15 pm

Hola lei el hilo, yo no soy activitero, y disfruto mucho las que hacen los que saben del tema, por eso me da verguenza ajena el pedido y pido disculpas, hay que ser un poco más humilde, tratar de honrar más y criticar menos.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor abrahamx » Vie Mar 19, 2010 4:18 pm

Saludos me acuerdo que hice esa misma pregunta en este hilo...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=219408#p219408
Imagen
abrahamx

Notapor lopezlauriente » Vie Mar 19, 2010 4:45 pm

Hola Abrahamx, lei ese hilo y visto la forma y el modo en que planteas la inquietud es el resultado obtenido, o sea el tratamiento del tema discurrió por otros carriles y resultó muy productivo.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Anterior

Volver a Actividades MSTS