Hola a todos , llevo poco tiempo en este foro y no quiero criticar la ardua tarea de quienes dedican su tiempo a ofrecernos actividades que les lleva dedicación construir y nos ponen al alcanze generosamente, pero digo yo no podian ser algunas actividades mas sencillas ; me refiero al material para poder llevarlas a cabo, sin tantos tipos de locomotoras diferentes y tantos vagones diferentes ; a veces uno es practicamente parecido al otro y que tanto trabajo cuesta en si buscar , porque algunos hay que buscarlos en páginas extranjeras y ya se me ha intentado colar algun virus que otro.
Yo no soy partidario de tener en mi PC , mas que una docena de locomotoras y otra de varios vagones ;ya que en muchas de las descargas se generan como programas en sí ,con lo que eso satura el disco duro.
De momento hasta que eso llegue ire cambiando locomotoras y vagones con el MSts Activity Analisis , pero es un trabajo de chinos cuando en una actividad hay 15 composiciones diferentes y cambiar uno a uno vagon a vagon. saludos a todos y espero que me digais que opinais al respecto.