Moderador: Moderadores
excalibur escribió:Hola a todos , llevo poco tiempo en este foro y no quiero criticar la ardua tarea de quienes dedican su tiempo a ofrecernos actividades que les lleva dedicación construir y nos ponen al alcanze generosamente, pero digo yo no podian ser algunas actividades mas sencillas ; me refiero al material para poder llevarlas a cabo, sin tantos tipos de locomotoras diferentes y tantos vagones diferentes ; a veces uno es practicamente parecido al otro y que tanto trabajo cuesta en si buscar , porque algunos hay que buscarlos en páginas extranjeras y ya se me ha intentado colar algun virus que otro.
damontej escribió:Sé positivamente que he cometido un error por omisión, tildando injustamente a excalibur de usar todo el tiempo a jugar... Es una equivocación: también ha usado parte del tiempo a criticar, y eso debe ser dicho para que haya justicia.
Salutte!!
PuntilloWonsik escribió:... Norton, Panda y la última versión de Avast; éste último desestabiliza al Windows.
.
javierfl escribió:la solución que tiene es muy sencilla: no hacerla o mejor aún, tomar nota de lo que le disgusta y diseñarla a su gusto para si quiere que los demás puedan compartirla.
Francesc SV escribió:Yo creo que, desde siempre, los activiteros hemos adjuntado una lista del material necesario para desarrollar la o las actividades que hemos colgado en el foro, con indicaciones o links de donde encontrar cierto material, si no estaba disponible en Trensim. Hablar de este tema es hablar por no estar callados, pero entiendo que es innecesario.
Otra cosa es que a algunas personas les moleste o no sepan buscar material en otras web. Aquí ya prima la ley del mínimo esfuerzo. Para algunos, lo ideal sería que, además de publicar las actividades, se adjuntasen los archivos del material, para no tener que buscarlo y, seguramente, encima, con un programa de autoinstalación para ni siquiera tener que molestarse en abrir los zip. ¡Ya está bien! Los activiteros nos pasamos horas creando una actividad, testeandola, pasandola a otros compañeros para que la prueben antes de colgarla en el foro, y algunos no quieren ni siquiera dedicar unos cuantos minutos en buscar e instalar nuevo material, para no "perder tiempo".
La verdadera pérdida de tiempo es este hilo, sinceramente. Cuando uno se descarga una actividad, lo primero que tiene que hacer es consultar la lista del material necesario. Si le parece mucho, o muy complicado, que elimine la actividad y a otra cosa, mariposa. Si, a pesar de ello, es imprescindible para su condición vital instalar y jugar esa actividad, pues que utilice uno de los varios programas que existen para sustituir el material que le falta, por otro que tenga ya instalado. Claro que, para tener estos programas hay que buscarlos en la web, instalarlos e intentar comprender su funcionamiento. Lo cual puede ser muy duro para algunos, claro. ¡¡ Penoso !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados